María I. C. L. freelancer experto en Transcripción, Edición, Corrección de textos, Redacción De Guiones, Traducción

María I. C. L.

El compromiso es más que una palabra, es un acto

0 / 5

Colombia

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Interesada y capacitada para hacer transcripciones, traducciones y edición de contenido.

Psicóloga egresada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, especialista en Administración de Salud Ocupacional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.

La experiencia con mis trabajadores me ha llevado a incursionar en el área de las comunicaciones corporativas con el fin de mantener una comunicación fluida, oportuna  y permanente con el recurso humano de las organizaciones.

Para garantizar la pulcritud, precisión, cumplimiento y calidad de mi trabajo he aprendido a ser una persona organizada, tanto a nivel de tiempo como de tareas a cumplir. Así mismo he adoptado estrategias que facilitan mi trabajo como lo es la investigación y actualización y la transcripción de las reuniones y capacitaciones a las que asisto o dictó, ya que gracias a ello tengo la información de primera mano y organizadamente. Adicionalmente he tenido que trabajar con personas extranjeras a través del idioma Inglés, debido a lo cual he tenido que hacer traducciones.

Considero que el compromiso es fundamental para todo tipo de trabajo e incluso para los temas personales, y que ello se traduce en cumplimiento, organización, responsabilidad, interés y motivación y dinamismo.
Historia laboral
Inicie mi vida profesional en el área clínica, atendiendo casos individuales y familiares,
Posteriormente incursioné en Recursos Humanos realizando procesos de selección y actividades de bienestar y Salud Ocupacional en el Centro Avenida de Chile.
Ingrese a PriceWaterHouseCoopers en 2007, encargándome de la administración del recurso humano dedicado a los proyectos del área de activos fijos de Bogotá, realizando selección, evaluación, salud ocupacional, control de nómina, entre otros.
Posteriormente en Protekto Ltda., dirigí el área de Talento Humano levante los procedimientos propios del área con enfoque de calidad y seguridad, implemente los mismos, me encargue de los procesos de creación de perfiles y manual de funciones, selección, formación, evaluación, bienestar, salud ocupacional y comunicación, además del manejo de los temas administrativos y disciplinarios.
Finalmente en la Corporación Club Campestre los Arrayanes soy la responsable del área de Gestión Humana, y al igual que en Protekto Ltda, me encargo de todos los temas administrativos y de desarrollo del talento humano, trabajando de la mano con el área de Comunicaciones.
A manera individual presto asesorías en materia de riesgo psicosocial, así como también brindo orientación para la creación de perfiles de cargo, manuales de funciones y procedimientos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año