Pablo M. C. freelancer experto en Traducción al Español, Transcripción, Asistente Virtual

Pablo M. C.

con ganas todo se puede

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 80,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona con muchas ganas de trabajar y de esforzarme al máximo con cada proyecto, me destaque siempre en mis experiencias laborales por la seriedad y el compromiso, tengo muy buena dactilografia, reviso todas las transcripciones que hago.
Historia laboral
siempre me dedique a la atencion al cliente, se podria decir que soy un "experto" en atencion al cliente.
En el 2005 empece a trbajar en un supermercado llamado COTO, empece como cadete delibery y despues fue ascendido a cajero, luego de unos años me ascendieron a atencion al cliente en lo que ellos denominan caja central, me ocupada de los reclamos de los clientes. tambien de las necesidades de los cajeros de la linea de caja, de los reclamos de los jefes de cada sector, despues de un tiempo vi que no me dejaban crecer y decidi irme de la empresa en el año 2010.
Desde esa fecha hice muchos trabajos similares pero eran por temporadas, dia del padre, dia del niño, di a de la madre y fiestas de fin de año.
En el año 2011 comence a trabajar en una empresa del mismo rubro llamada Carrefour (inc sa), en la misma empece como cajero polivalente, me encargaba de cobrar a los clientes y tambien de reponer mercaderia, recibir mercaderia, controlar la misma y luego de un año me ascendieron a "Junior" en ese puesto me encargaba de notificar las irregularidades en los remitos, hacia reclamos al sector correspondiente, tambien de la apertura del local, lo cual incluia en la apertura de las cajas, limpieza del local antes de la apertura del mismo, recibir proveedores, cargar remitos, tambien el cierre de las cajas a cargo y de los cajeros. me queda a cargo del local cuendo el jefe de turno no se encontraba. En el año 2014 me fui de la empresa por problemas gremiales, y personales.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 11 meses