Matias K. freelancer experto en Escritura - No Ficción, Escritura - Viajes, Corrección de textos

Matias K.

Si lo vas a hacer, hacelo bien

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 200,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Licenciado en Comunicación Social con la orientación en el periodismo. Redactor, cronista, literato. Poseo una naturaleza creativa, he tenido experiencia como editor y corrector de textos. Publiqué dos libros: un análisis discursivo como tesis de Grado en 2009 ( El pueblo será de nadies, publicado en la Editorial Académica Española) sobre el cine Argentino de Fernando Solanas, y un compendio de relatos/cuentos propios que se reunieron en mi primer libro independiente: Paracaidistas de domingo. Tengo un blog  (krabermatias.blogspot.com) una página viajera donde comencé a contar crónicas y relatos de mis viajes por América Latina (matiaskraber.wix.com/viajes) que desde 2012 hasta la actualidad se convirtieron en un sano vicio cultural de exploración antropológica/periodística. Entrevistador, guionista de audiovisual, reportero gráfico y etnógrafo. Actualmente me desempeño como docente universitario en la Facultad de Periodismo de la UNLP en el cargo de profesor adjunto.
Historia laboral
He trabajado en publicaciones gráficas: Diario Hoy (2009/2012), Revistas independientes: Cuatro de Copas, Ser Lumpen Hoy ( 2011/2014), Prensa Institucional en COPPPAL (Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, 2015), Soy docente adjunto en la Facultad de Periodismo del Taller Integral de Producción Periodística I, UNLP, desde 2013 hasta la actualidad y he sido colaborador free lance de varias publicaciones gráficas ( Diario El Día, Revista Maíz, Revista el Pulpo, Diario Contexto).
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año