Mauro S. freelancer experto en Redacción De Guiones, Redacción, Redacción Periodística

Mauro S.

Pasión por la escritura

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 100,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me llamo Mauro, tengo 25 años y soy de la ciudad de La Plata. Tengo estudios en sociología e informática. He realizado varios cursos de escritura.
El año que viene voy a seguir estudiando, esta vez en la facultad de Ciencias Económicas.
Me gustan mucho los deportes. Actualmente hago natación y también voy al gimnasio. De vez en cuando trabajo en el kiosco que tiene mi madre. Sé tocar la guitarra, aunque nunca he formado ninguna banda.
Me gusta mucho el fútbol, soy hincha de Estudiantes de La Plata, equipo al cual he seguido por varios años.
Me gusta leer: mis escritores favoritos son Borges, Cortázar, Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alan Pauls, Fogwill. También me gusta la literatura norteamericana, autores como Hunter Thompson,
Me considero una persona que quiere sumar conocimiento día a día. Además cuando estoy con mis amigos me divierto mucho.
Me gusta jugar al pool, al ajedrez, al póker y también a los videojuegos.
Les voy a contar un poco sobre mi ciudad, La Plata:
La Plata es la capital de la Provincia de Buenos Aires. Es una ciudad que se caracteriza por su fuerte presencia estudiantil. Año tras año vienen miles de jóvenes a estudiar carreras como periodismo, ingeniería, informática, medicina, sociología, derecho, etc. Cuenta con una buena cantidad de bibliotecas y cafés. Además tiene gran cantidad de espacios verdes. Aproximadamente, cada 6 cuadras hay una plaza o un parque. Y ni hablar del Paseo del Bosque, en el cual se encuentran la facultad de ciencias astronómicas, el observatorio, las canchas de los clubes Gimnasia Esgrima La Plata, y Estudiantes de La Plata, el único campeón de la ciudad. La ciudad cuenta con otras atracciones como la República de los Niños, fundada en el primer gobierno de Perón, el Hipódromo, el Bingo y el Club de Ajedrez.
Historia laboral
Siempre trabajé. A los 7 años ayudaba a mi padre en su comercio, un almacén ubicado cerca de la terminal de ómnibus. Luego mi madre abrió un kiosco y también trabajé en él. Recientemente trabajé en una imprenta haciendo tareas de rústica. Lo que más me gusta es escribir, así que espero conseguir muchos trabajos como redactor. Saludos !
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Proyectos en curso: 1

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año