Santiago P.

Diseñador Gráfico

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 10,00

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Argentina

Sobre mi
Respecto al Diseño Gráfico:
Mi experiencia, hasta el momento, ha sido bastante interesante pues en las empresas en las que he trabajado y en la actual he tenido la oportunidad de trabajar para diversos proyectos tanto locales como para Europa (Principalmente España y Cataluña). Esto me ha permitido generar conocimientos de rubros y empresas muy diversas, primeros pasos y entendimiento de idiomas (inglés, catalán) y sobre todo, como más importante, la generación de ideas y proyectos novedosos, lo que me ha permitido mantenerme actualizado tanto en el área de diseño como también en el comercial y marketing.
Mi objetivo es ampliar mis conocimientos cada día, ser parte importante en cada grupo de desarrollo y poder ayudar en cada paso de la realización de cada proyecto, con ideas, con diseño.
Idiomas
Historia laboral
* YOXTI: YOXTI es una agencia social que se dedica a desarrollar conceptos que sirvan a otras empresas, vinculados con aspectos sociales y tecnológicos. Nos interesa mucho el factor humano por sobre cualquier cuestión.
Desarrollamos, pensamos, ponemos a disposición de nuestros contratantes todas las ideas y el ingenio para que les vaya mejor, para que crezcan y para que aprendamos juntos.
www.yoxti.com.ar

* UNIVERSO Logística Hotelera: Diseño y Maquetación de Páginas Web Institucionales
Diseño de Imagen Corporativa.
Diseño de Papelería y Folletería Empresarial.
Diseño de Publicidades Gráficas Fijas y Animadas.
Diseño de Newsletters MailChimp.
Diseño de Páginas y Blogs en plataforma Wordpress.

* NAEVP (No arrojar en Vía Pública): Diseñador freelance. Trabajos de Maquetación Web HTML - Jquery - CSS.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Bronze

¿Qué es posición
de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...