Santiago P.

Diseñador Gráfico

Average 0 of 5

Hourly rate: USD 10.00

Freelancer activity: Design & Multimedia

Argentina

About me
Respecto al Diseño Gráfico:
Mi experiencia, hasta el momento, ha sido bastante interesante pues en las empresas en las que he trabajado y en la actual he tenido la oportunidad de trabajar para diversos proyectos tanto locales como para Europa (Principalmente España y Cataluña). Esto me ha permitido generar conocimientos de rubros y empresas muy diversas, primeros pasos y entendimiento de idiomas (inglés, catalán) y sobre todo, como más importante, la generación de ideas y proyectos novedosos, lo que me ha permitido mantenerme actualizado tanto en el área de diseño como también en el comercial y marketing.
Mi objetivo es ampliar mis conocimientos cada día, ser parte importante en cada grupo de desarrollo y poder ayudar en cada paso de la realización de cada proyecto, con ideas, con diseño.
Languages
Work history
* YOXTI: YOXTI es una agencia social que se dedica a desarrollar conceptos que sirvan a otras empresas, vinculados con aspectos sociales y tecnológicos. Nos interesa mucho el factor humano por sobre cualquier cuestión.
Desarrollamos, pensamos, ponemos a disposición de nuestros contratantes todas las ideas y el ingenio para que les vaya mejor, para que crezcan y para que aprendamos juntos.
www.yoxti.com.ar

* UNIVERSO Logística Hotelera: Diseño y Maquetación de Páginas Web Institucionales
Diseño de Imagen Corporativa.
Diseño de Papelería y Folletería Empresarial.
Diseño de Publicidades Gráficas Fijas y Animadas.
Diseño de Newsletters MailChimp.
Diseño de Páginas y Blogs en plataforma Wordpress.

* NAEVP (No arrojar en Vía Pública): Diseñador freelance. Trabajos de Maquetación Web HTML - Jquery - CSS.
Hire
Activity and ratings

Last login: 6 months ago

Joined: 4 years ago


Ranked: Not ranked

Profile level: Bronze

What is profile
level bronze?

Bronze is the second level for freelancers in Workana. The more objectives they fulfill, and the more projects they win, allows them to reach higher levels. Read more

Loading...