MAITE D. A. freelancer experto en Redacción Jurídica, Asesoría Legal, Investigación Jurídica

MAITE D. A.

El Compromiso es la clave del Éxito!

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Legal

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela, especialista en Derecho del Trabajo con amplia experiencia en el ramo laboral, contrataciones publicas, mercantil y corporativo. Tengo excelentes habilidades de análisis, redacción e investigación en el área legal.
Historia laboral
Desde el inicio de mis estudios universitarios trabaje como Asistente Jurídico en un Bufete de Abogados de Caracas, siendo responsable realizar un examen diario de expedientes en materia Civil  y Mercantil, redacción de documentos jurídicos en general, gestiones extra judiciales ante Registros Inmobiliarios, Mercantiles y Notarias.

En el año 2012, preste mis servicios como Abogado Asistente en los Tribunales Contencioso Administrativo con el deber de redactar y discutir los proyectos de sentencias por dictar en las causas que llevaba el Tribunal. Así como la investigación de doctrina y jurisprudencia, en el área contencioso administrativa, específicamente en materia funcionarial. 

Posteriormente trabajé en la Consultoría Jurídica de una empresa Hidrológica Estatal como Abogado, realizando la redacción de contratos de trabajo, arrendamiento, comodato, contrataciones públicas, liberación de fianzas, revisión y redacción de puntos de cuenta a ser firmados por el Presidente de la Hidrológica, procedimientos administrativos de rescisión y resoluciones de contratos, calificaciones de despido, ente otras.

En la actualidad me encuentra laborando para una empresa de Consultores en el Área Legal realizando la redacción de documentos jurídicos en general, gestiones extra judiciales ante Registros Inmobiliarios, Mercantiles y Notarias, asistencia a los clientes ante  la Inspectoría del trabajo en los casos de calificaciones de faltas, reenganches, reclamos por diferencias de prestaciones sociales, reclamos individuales y reclamos colectivos. Asistencia de la empresa ante despidos por sede administrativa o sede jurisdiccional. Interposición de recursos administrativos contra providencias administrativas, entre otras.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año