Alejandro D. freelancer experto en Adobe Illustrator, Marketing Online, Edición de vídeo

Alejandro D.

Todo parece imposible hasta que se hace.

0 / 5

Ecuador

Marketing Digital

Sobre mí
He trabajado en Chile y en Colombia con AIESEC  y actualmente soy el director nacional de desarrollo organizacional en AIESEC en Ecuador, tengo 5 años de conocimiento experiencial en crecimiento de organizaciones a traves del mercadeo digital.
Me gusta usar mi conocimiento para apalancar el crecimiento de pymes y mostrarle a jovenes como yo que crear negocio es posible a traves de estrategias claras con ejecuciones diarias. Soy emprendedor, CEO de The Big Rush, una apalancadora de pymes en Ibagué, Colombia.
Soy profesional en Biología de la Universidad del Tolima, tengo experiencia de campo en trabajo con zoonificación para proyectos de ordenamiento territorial relacionado con avifauna, anfibios, reptiles y mastofauna.
Historia laboral
Estoy trabajando como  actual  director nacional de desarrollo organizacional AIESEC en Ecuador, buscando el crecimiento operacional de las entidades locales mediante estrategias de venta y asesoramiento a los directores locales. Durante el primer semestre del 2017 trabajé como director nacional de mercadeo en AIESEC en Chile buscando el desarrollo de  mercadeo digital con  creación de campañas de email marketing, creación de campañas en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube), creación de páginas webs, presencia en eventos, diseño de material POP, diseño de material grafico para las campañas y manejo relaciones publicas con universidades, ONGs, Empresas del sector publico y privado.

En 2016 fui el presidente de la region Tolima para AIESEC, donde dirigi mas de 100 personas en un año liderando la ejecución de las operaciones planeadas para la región. En 2015 dirigí mercadeo y comunicacion organizacional dentro de la misma entidad y durante el 2013 y el 2014 dirigi el área de comunicación organizacional para AIESEC en Tolima.

Fuí Roadie y stage manager del Festival Ibagué Ciudad Rock por 8 años desde el 2007 hasta el 2015, trabajando con diferentes empresas de sonido en vivo durante el evento y otros festivales a los que me han solicitado.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año