Juan F. M.

Persevera y triunfrás.

Promedio 0 de 5

Valor hora: AR$ 25.00

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

Argentina

Sobre mi
Mi vida, como la de muchos, tuvo muchas vueltas, éxitos y fracasos, experiencias extraordinarias que me hicieron quien soy. Durante mucho tiempo, por esos caminos a veces luminosos, otros no tanto, anduve en la búsqueda de aquella clave que me permitiera entender de qué estaba hecho mi destino.

Hoy estoy construyéndolo: empecé a estudiar historia, que era un viejo proyecto, hago artesanías y en mis momentos libres escribo todo aquello que brota de mi alma, es mi pasión. Por eso pienso que puedo ser útil ofreciendo mis talentos a quien quiera tomarlos.

Escribo cuentos, ensayo, y en la carrera universitaria que estoy haciendo me esmero en presentar los mejores informes; la exigencia a nivel escritura es mucha. Un historiador no será un buen historiador si antes no es un buen escritor. Pero lo que mas me gusta es escribir microrrelatos. Tengo muy buen poder de síntesis y me gusta llegar a lo que verdaderamente importa, por eso prefiero este género.

Mis intereses abarcan todo (o casi todo) el espectro cultural. Soy muy lector, me gustan leer todo tipo de cosas. Me gusta el análisis político y también todo lo referente a los movimientos culturales y sociales. Me gusta mucho la música, de prácticamente todos los géneros. También disfruto mucho el cine, aunque confieso que prefiero ver un buen documental a una película. Por último, algo que sigo desde adolescente, son los avances en la ciencia, me causan mucha curiosidad y a veces quisiera saber más para poder entender esos avances en mayor profundidad.

Como cierre de esta breve presentación, quiero expresar mi deseo de introducirme en este mundo del trabajo freelance, especialmente en la producción de contenido escrito. Es algo que descubrí hace no mucho, investigué como era y decidí buscar un empleo. Estoy seguro de que voy a desempeñar un buen papel.
Idiomas
Historia laboral
Empecé mi vida laboral en un laboratorio de un empresa minera, HIPARSA (Hierro PAtagónico Rionegrino Sociedad Anónima), en Sierra Grande, Rio Negro.

Luego, en Bahía Blanca, a fines de los años '90, trabajé en la heladería Day Express (cerró hace años). Además me desempeñe en dos empresas de venta directa. También me desempeñe como empleado de Telecom en la campaña que hubo para captar clientes al deregularse el mercado de telecomunicaciones de larga distancia.

Por motivos de saludo de mi padre vien a vivir a Daireaux, provincia de Buenos Aires y aquí me dediqué a la fabricación y venta de artesanías en madera, esto hace ya más de cuatro años.

Lamentablemente perdí contacto con mis antiguos empleadores, de los que dudo si siguen en los trabajos en los que los conocí.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...