LAURA G. R. L. D. G. freelancer experto en Data Entry, Redacción, Locutor

LAURA G. R. L. D. G.

El éxito consiste en Amar lo que haces.

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
La versatilidad que me caracteriza me ha llevado a trabajar en diferentes áreas como: la capacitación, administración, creativas, desarrollo humano, ventas y marketing, diseño e imagen de programas de tv y radio, captura de datos, diseño de cursos, entre otras tantas, que he disfrutado y sigo disfrutando.
Creo que la diversidad en las actividades es muy enriquecedora y divertida.
Me es fascinante aprender nuevas cosas y tener la oportunidad de llevarlas a cabo.
Historia laboral
* Independiente: Coach de seguimiento personalizado con Ho'ponopono, terapeuta holística (TRE y Sanación del Alma y Ho'ponopono) organización de cursos, instructora de taller de seguimiento con la técnica de Ho'ponopono.

* UAU Producción + Comunicación: Empresa dedicada a Cursos de locución para el público en general, Producción de audiovisuales, Cobertura de eventos especiales (bodas, graduaciones, conferencias, etc.)  y transmisión en vivo vía Streaming a través del portal www.b3nahui.com.
Se brindan también sesiones de Coaching Ontológico así como Asesoría para emprendedores.
Servicios de Locución Profesional para Spots y audiovisuales.

* Programa de Radio Quetzal: Programa de radio por internet en el que se abordan temas como desarrollo humano, tecnología, salud, terapias alternativas, sazonado por música mexicana contemporánea, todos los miércoles de 3:30 a 5:00 p.m.

* HumanizArte: Administración, marketing, difusión, comunicación interna, atención a clientes, diseño de campañas, capacitación, organización de eventos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año