Zeta2-. freelancer experto en Diseño Web, Diseño Gráfico, Delphi, Joomla!, WordPress

Zeta2-.

Tus proyectos estén en las mejores manos

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 150,00

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Somos una empresa dedicada al desarrollo de Software a Medida, Sitios Web, brindamos Servicio de Hosting, Servidores Dedicados y VPSs, Venta de Equipamiento Informático y Asesoramiento a Instituciones, Organismos Públicos y grandes Empresas.
Historia laboral
Somos una empresa que nació en enero del 2008, comenzamos diseñando software a medida de primera calidad, y luego poco a poco incorporamos nuevos servicios, los cuales, al principio, se realizaban solo a pedido de sus clientes, pero hoy nos dedicamos a ofrecerlos al mundo:

Software a Medida
Desarrollo de Sitios Web
Servicio de Hosting
Venta de Servidores Dedicados y VPSs
Venta de Equipamiento Informático
Asesoramiento a Instituciones, Organismos Públicos y grandes Empresas
Estas mejoras que incorporamos fue lo que hizo crecer y nos condujo a ser quien somos hoy en día.

Actualmente somos una empresa que cuenta con gran experiencia, en pleno crecimiento, y se lo debemos al trabajo duro para complacer a todos nuestros clientes y brindarles un servicio más que de gran calidad, y a nuestra actitud emprendedora y ganas de salir adelante.

Por que elegirnos?

Porque le damos soporte técnico a nuestros trabajos una vez desarrollado. Además de seguir los pasos de la ingeniería de software que garantizará un trabajo de primera calidad.

Hacemos trabajos para cualquier sector tras un análisis previo y en un corto plazo de tiempo, migrando los datos de una aplicación anterior si existiera y con una adaptación total a la forma de trabajo de la empresa.

Nos adaptamos a nuestros clientes, para que estos no tengan que cambiar su forma de trabajar, y para ello, ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia para que así realicen sus procesos de una manera efectiva y sencilla con la filosofía del dato único, reduciendo errores en la introducción de datos y teniendo la mayor información posible en sus procesos con el menor trabajo posible por parte de los usuarios.

Sin embargo, nuestros clientes son quienes deben llevarse todo el crédito ya que confiaron en nosotros, y sin ellos no podríamos hablar de crecimiento.

Muchas Gracias.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 3 años