Armando P. freelancer experto en Redacción de artículos, Traducción al Español, Adobe Photoshop

Armando P.

El sueño de la razón produce monstruos. -Goya

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 250,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Comunicador Social, aficionado a la ficción, melómano y videojugador.

Me he desempeñado en diversas disciplinas relacionadas a medios de comunicación, he sido tanto editor de video como locutor, director de cámaras e investigador social, periodista de rock y estratega de medios. Debería irme bien y estar satisfecho respecto a mi desempeño profesional... Pero no es así.

Ya me cansé de trabajar localmente. Para medios pequeños y mercenarios, bajo el mando de jefes corruptos y rodeado de colegas iletrados. Quiero desarrollar comunicación bien, de forma correcta, siendo certero e inteligente, creativo y creador. Así que ahora estoy por acá, abierto a proyectos que requieran la precisión de mi pluma, la fineza de mi oido, el criterio tras mi mirada y, sobre todo, la perspectiva de mi cerebro.
Historia laboral
Veamos:

De 2010 a 2016 me desempeñé como Editor de Noticieros y Productor Audiovisual en el Periódico "El Regional del Sur" (www.elregional.com.mx) un medio informativo local del Estado de Morelos. Independientemente de mis funciones como generador de contenidos en video, incursioné en diversas áreas que este multimedio ofrecía, de modo que en este periodo me puse a prueba además como periodista digital, redactor y conductor de un programa de radio enfocado a la escena rock. En general se trató de una experiencia satisfactoria laboralmente hablando, aunque sujeta a privaciones en lo que refiere a lo económico.

Poco antes de eso, durante el año 2009, estuve trabajando para Ultra Telecom, una empresa mexicana provedora de servicios de tv por cable, ellos me contrataron como Editor de Video para su noticiero local "Ultra Noticias con Eolo Pacheco", fuí requerido en este trabajo debido a mi habilidad como editor de velocidad, ya que a diferencia de otros informativos de tele, que cuentan con un staff completo de editores, a mi me correspondía el armado de todo el contenido grabado para llenar el programa completo. Mucha presión y buena paga, pero lamentablemente el proyecto se detuvo abruptamente por la falta de solvencia de Ultra en Morelos, no pudieron competir contra otros sistemas de cable y se retiraron del Estado debido a la falta de suscriptores.

Un año atras estuve trabajando para el Sistema Morelense de Radio y TV, como Encargado del Área de Programación en el canal local de Morelos (en ese tiempo dependiente del Congreso del Estado) también conocido entonces como el Canal 3. Mis funciones incluían el pautado comercial de la televisora, selección de contenidos y coordinación de operadores, sienda esta última una labor que incluyó que yo mismo fuera operador del transmisor durante un tiempo. Se logró una programación rescatable, pese a las limitaciones materiales y en última instancia obtuve convenios con la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, así como con la BBC de Londres y algunas televisoras estatales, a fin de darle salida a sus contenidos de corte cultural.

En el inter de estos tres trabajos recientes, me desenvolví independientemente como freelance de edición, redactor para blogs de música y tecnología, asistente de producción para proyectos audiovisuales y cortometrajes, así como organizador de presentaciones de rock en conjunto con bandas de la escena local, a las cuales en muchos casos asistí de forma técnica, logística y creativa.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 5 meses