David P. freelancer experto en Administrador de Office, Traducción al Inglés, Inglés

David P.

There's always a way

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 500,00

Soporte Administrativo

Sobre mí
Soy profesor de inglés en mis tiempos libres, y en mi trabajo diario soy administrativo para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde tengo amplia experiencia con el manejo de las herramientas ofimáticas. A su vez, dispongo de muchas horas libres en mi trabajo, ya que se trabaja de acuerdo a la cantidad de expedientes internos que se encuentren disponibles para solucionar.

Seguro, responsable y muy serio a la hora de trabajar.
Historia laboral
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires              12-2013 | Actualidad

Asistente Administrativo

Responsable del manejo de expedientes de solicitud de devolución de dinero, certificando los comprobantes de pago a fin de poder evitar fraudes. A su vez, manejo de conciliaciones bancarias de las cuentas de ingresos brutos de la Ciudad, chequeando toda posible omisión o error alguno, siempre respetando los más estrictos controles fiscales. Responsable del cierre de los distintos tipos de cajas bancarias del Ecoparque Interactivo (Ex Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires).
•    Ayudé a la conciliación bancaria de varias cuentas fiscales que se encontraban en rojo o con datos faltantes, a fin de poder lograr poner todo en regla, aprobando las más rigurosas auditorías.
•    Trabajé de forma directa con el cliente y con el Banco Ciudad, trabajando de nexo entre las dos partes a fin de poder llegar a la mejor solución posible en cada caso.
•    Trabajé directamente con el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires durante mi estadía en el Ecoparque Interactivo, subiendo y poniendo en orden las normativas, resoluciones y disposiciones oficiales donde se consignaban las compras y licitaciones necesarias para llevar adelante el Parque.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 6 meses