Geróni. freelancer experto en PHP, JavaScript, jQuery, AJAX, Symfony

Geróni.

Primero pienso, luego programo.

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 120,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Puntualidad, decisión, ambición (de conocimiento), constante... Son algunas de las palabras que me describen a la hora de trabajar con clientes que busquen impulsar su empresa, negocio, local o simplemente un emprendimiento personal. Me describo como una persona que escucha, y sabe hacerse escuchar, para comparar ambos lados del campo, y combinar las ideas para transformarlas en un proyecto que finalmente termina siendo un beneficio mutuo. Superarme, es la primera palabra que se encuentra en mi diccionario, sobrepasarme día a día, gracias a los proyectos y desafíos que me proponen mis clientes.
Historia laboral
He trabajado 2 años para una empresa mediana, que tenia el objetivo de actualizarse a los tiempos modernos del ahora. Desarrolle páginas estáticas y muy simples, como páginas realmente grandes que contaban por ejemplo con: sistema de login, roles de usuario (rol usuario, rol usuario gold, rol administrador, etc) donde cada uno tenia privilegios distintos, carrito de compras, carga de datos mediante AJAX, interacción con base de datos, diseño adaptable para cualquier tipo de dispositivo, programación orientada a objetos, backend para la sustentabilidad de la web, y sistemas sencillos y prácticos para el uso de cualquier persona sin conocimientos de programación. Cuento con el fiel apoyo del cliente para brindar mi servicio minorista, especializado y personalizado.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 2 años