Santiago G. freelancer experto en Diseño Gráfico, Diseño de Logo, SEO

Santiago G.

Diseñador Gráfico, Publicidad y Mercadeo

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 12,00

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Saludos cordiales, de acuerdo a la información que he reunido sobre las personas y empresas que buscan una buena imagen y poner en lo alto, ese lenguaje visual o marca para que sea conocido por todos los usuarios y consumidores, buscando un plan una estrategia para introducirse en el mercado y llegar al crecimiento y la madures que visualiza, pero emprenden con o sin asesoría y buscado a diseñadores y publicistas que solo quieren vender mas no entender y trabajar en base de su visión.
Entiendo que al leer esto y estando en este sitio web, busca a un candidato que le ayude a alcanzar sus objetivos y hacer palpable  la visión que solo usted puede ver, busca una persona que comprenda su visión que sepa asesorar y les de las mejores estrategias, para su crecimiento, que tenga conocimiento de publicidad y diseño gráfico a nivel empresarial, que este actualizado, y siempre este innovando las cosas que ya este elaboradas, que sea esa ayuda idónea, para que su imagen o marca sea agradable fácil de memorizar para todos las personas que le pueda interesar.    
Mi nombre es Santiago, puedo darte la asesoría que buscas para tu visión, soy diseñador gráfico y también tengo estudios y técnicas de publicidad y marketing online, mi pasión es tu éxito, y para alcanzar el éxito en lo que emprendas, es; siendo efectivo en lo que hacemos. No malgastes tu dinero en cosas que no son efectivas para tu visión.
Historia laboral
Comienzo a laboral como diseñador gráfico desde el 2009, como diseñador independiente.
Antes de comenzar a estudiar esta carrera, siempre practique el dibujo a mano alzada.
como diseñador independiente diseñaba todo lo que el cliente pedía, pero siempre entendiendo su visión, que diseñaba, documentos, libros, portadas de libros, logotipos, isotipos, publicidad en general todo lo posible para dar a conocer la imagen de una empresa y ser reconocida en el mercado.
luego me contrató una empresa llamada Rustilja compañía anónima era una empresa que se dedicaba a vender todo tipo de materiales de construcción y se especializaba en piedras, como laja, marmol, coralina, pizarras, entra otros 
en Rustilaja; diseñaba; tarjetas de presentacion, calcomanias, logo de la empresa, isotipo de la empresa, camisas, gorras, documentos, manual corporativo, carteles publicitarios, y otras cosas más que requería la empresa.
la segunda empres fue de construcción, La Parcela C. A, me encargue de toda la publicidad.
la tercera empresa; agricultura;LA VEGA TERRANOVA,  me ocupe de todo la publicidad, tod la imagen, logo, calcomanía, documentos, mapas cartográficos,  planos de construcción, entre otras.
en la segunda y tercera empresa trabaje en las dos al mismo tiempo donde no solo desempeñe el cargo de diseñador sino de otras áreas, de suma importancia.
creo que es suficiente, con esta información. tengo conocimiento no solo de publicidad, sino de construcción, agricultura, primeros auxilios, higiene y seguridad, cartografía, curso de sobrevivencia, entre otras cosas.
como freelance tengo poco tiempo, trabajando solo por un año aproximadamente. ya que no es fácil ser disenador grafico en venezuela por la crisis que está viviendo.  pero aun me gusta el arte y el diseño gráfico.
Gracias por tomarte el tiempo de leer esto, si tienes alguna pregunta, por favor no hay problemas en que me la hagas saber, estoy para servir, y para ayudarte con la publicidad de tu marca o empresa.  muchas gracias y que Dios te bendiga

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 4 meses