Tomas J. freelancer experto en Programación Web, Apex, PL/SQL

Tomas J.

Todo es posible, aprende cómo es lo interesante

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 250,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Tomás Juárez, soy de Bs As, Argentina.
Tengo mas de 15 años de experiencia en programación, y 10 años dedicado exclusivamente al desarrollo de aplicaciones web.
A lo largo de mi experiencia laboral, tuve la suerte de trabajar en grandes empresas como la Secretaria de Medio ambiente de la Nación, Siderca y Oracle Argentina, entre otras.
He adquirido mucha experiencia como programador, y también como líder de proyectos y analista técnico y funcional.
Me gustan los desafíos, jamas digo que algo no se puede hacer, porque creo firmemente en que todo es posible, solo hay que encontrar la manera y eso en sí es un desafío.
No me comprometo, a menos que esté seguro que puedo cumplir en tiempo y forma. Conozco mis limitaciones, tanto de conocimientos, como mi disponibilidad, por eso prefiero rechazar un trabajo antes de aceptar y fallar, lo veo como una cuestión de respeto.
Soy honesto, responsable y humilde para reconocer mis falencias.
Historia laboral
Oracle Argentina:
Desde febrero del 2007 hasta la actualidad. Inicié como programador, formando parte de distintos proyectos, desarrollando aplicaciones nuevas, haciendo mantenimiento y bugfixing. Con el tiempo asumí el rol de líder técnico y finalmente de líder de proyectos.
En julio del 2016 pasé a formar parte del equipo de reporting del área de Global Marketing, donde aprendí una nueva tecnología para mí (OBIEE).
Las tecnologías con las que trabajo son: APEX, javascript, jQuery, XML, CSS, HTML, Oracle Database 11g, OBIEE 11g, PL/SQL.

EDS:
Era una consultora de sistemas, la cual fue comprada por la empresa HP. Trabajé ahí por casi 4 años, donde me desempeñé como programador y líder técnico, prestando servicio a la empresa Siderca del grupo Tenaris.
Las tecnologías con las que trabajé son: Visual Basic 6, PHP, javascript, XML, CSS, HTML, Oracle Database 10g, PL/SQL.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 8 meses