Julio C. R. B. freelancer experto en Microsoft Excel, User Experience Design, Atención al cliente, Redacción, Adobe Photoshop

Julio C. R. B.

La vida comienza al final de mi zona de comodidad.

5.00 / 5

México
Valor hora:

USD 5,00

Marketing Digital

Calificaciones de clientes
Un cliente contrató a Julio C. R. B. en más de una ocasión.

Cliente privado Hace 4 meses

Proyecto privado

Escritura de artículosBlogsEdición de textos

Cliente privado Hace 6 meses

Proyecto privado

Diseño GráficoAdobe IllustratorAdobe Photoshop

Cliente privado Hace 6 meses

Proyecto privado

Escritura de artículosEdición de textosEscritura Creativa

Cliente privado Hace 6 meses

Proyecto privado

Diseño GráficoAdobe IllustratorAdobe Photoshop

Sobre mí
Soy Estudiante Universitario de Ingeniería en Robótica Industrial amo el FÚTBOL, soy totalmente comprometido con la mejora de nuestro planeta y la mejora de la humanidad, tengo la total disponibilidad de tiempo para proyectos desafiantes, soy emprendedor y me encanta el desarrollo personal ya que forma parte de mi día a día.

En mi corta trayectoria he podido sobresalir en momentos desafiantes, salir de mi zona de confort y afrontar obstáculos SÍ o SÍ, esto ya forma parte de mi diario vivir y es lo que me diferencia de las personas de mi alrededor. Me considero una persona en CONSTANTE MEJORA, TODOS LOS DÍAS APRENDO Y ESTUDIO COSAS NUEVAS.

Si le hago una propuesta tenga por seguro que la hice porque me interesó mucho su proyecto, lo que significa que investigaré y devoraré cada contenido que encuentre en internet y libros para poder ayudarle de la mejor manera posible.

Amo trabajar en equipo, es como jugar fútbol para mi ¨joga bonito¨ de BRASIL y concretar objetivos NO TRABAJANDO SI NO DIVIRTIÉNDONOS en el Proceso disfrutando cada actividad. Será un placer poder laborar con Usted y de verdad  que le encantará nuestra relación laboral.
DISFRUTO MI TRABAJO.
Historia laboral
Aprendí algo muy importante durante mi trayectoria laboral Y SÉ que es algo que le va a servir de muchísimo en su empresa: EL TRATO A SUS CLIENTES, tratarlos como reyes y preocuparse por ellos de forma genuina y desinteresada, CLARO siempre un término medio porque TAMBIÉN VEO POR LA EMPRESA en que áreas podemos mejorar, eliminar o agregar procesos, por ejemplo.

He tenido experiencia trabajando como agente de Atención a Clientes en KFC & Pizza Hut realizando venta sugestiva a llamadas de clientes entrantes con el fin de que su consumo sea mayor y mejor combinado así como también el registro rápido de su dirección de envío.

También trabaje para una campaña piloto de AT&T donde desempeñábamos múltiples funciones: ATENCIÓN, VENTAS y COBRANZA al llamar a nuestros clientes y realizar un sondeo sobre su satisfacción con el servicio de telefonía, realizar la respectiva renovación y/o actualización y en caso de saldos vencidos, previamente conocer su situación económica y ver de que forma les podíamos ayudar nosotros directamente apoyando su economía al reducir el coste de su servicio y/ó transferirlos al área encargada de su problema específico.

Proyectos finalizados: 3

Proyectos en curso: 1

Último login: Hace 2 días

Registrado: Hace 11 meses