Manuel M. freelancer experto en Ilustraciones, Dirección de Arte, Adobe Photoshop, Diseño de Moda, Traducción al Inglés

Manuel M.

Siempre da lo mejor de ti y sigue tu sueño

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 75,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Qué tal, soy José Manuel Martínez, seudónimo artístico YZN art. Soy originario de Tampico, México y como muchos, complací a mi familia graduándome de una de las mejores universidades de México, con una licenciatura en logística y una maestría en mercadotecnia.

Sin embargo, aunque no me arrepiento de lo anterior, honestamente mi sueño no es dedicarme a eso. Dibujo personajes ininterrumpidamente desde los 15 años, y ahora busco que eso sea mi proyecto de vida y dedicarme a eso al 100%.

Actualmente, radico en la Ciudad de México, impulsado por la búsqueda de oportunidades y difusión de mi proyecto, así como aprender de otros artistas independientes pero establecidos.

Me gustaría continuar mejorando como artista y como persona, y poder solventar económicamente mi proyecto y mi vida sin tener que recurrir a un trabajo tradicional. Es por eso que pongo a tu disposición mis habilidades artísticas diseñando personajes y modas. No te dejes engañar por el hecho de que manejo un estilo muy específico; aunque no haga de todo, ten la confianza de pedirme algún personaje y te lo hago. Y así sirve que practico y mejoro aún más.

Por otra parte, también pongo a tu disposición mis conocimientos de español e inglés, para traducirte lo que necesites entre los dos idiomas.  Así como también de francés a español o inglés. Finalmente, te puedo apoyar haciendo una gestión básica de inventarios y registros como parte de mis conocimientos de logística.

Si tu proyecto requiere de cualquiera de las habilidades que te mencioné, ya sea dibujo, traducción o inventarios, no lo dudes más y déjalo en buenas manos. Así apoyas a que pueda seguir mejorando y a financiar lo que más me gusta hacer. Muchas gracias.
Historia laboral
Mi proyecto de dibujo y personajes es Friendsies, un grupo de ocho niñas muy diversas tanto por fuera como por dentro que te ayudarán a entender mejor el verdadero significado de la amistad. En ellas plasmo rasgos de mi personalidad, ya sea que he tenido, que tengo o que deseo tener. Tanto mi estilo de dibujarlas como sus personalidades han evolucionado con el tiempo, y actualmente están estrenando una nueva imagen. Sin embargo su estilo anterior también merece ser visto.

Actualmente me estoy moviendo para conocer la mayor cantidad de artistas posibles y aprender de ellos, así como poder colaborar con alguno en un futuro muy cercano. De hecho, estoy a cargo de la ilustración de un personaje para una radio por internet.

En cuanto a idiomas, si bien aún no me piden a nivel profesional hacer traducciones, no tengo problemas en leer textos en inglés, y de hecho a veces los traduzco mentalmente a español, o vice versa. De igual forma con el francés, aunque por el momento sólo te podré traducir de ese idioma.

Y en cuanto a logística, trabajé tres años en un transportista atendiendo a los clientes y coordinando choferes de tractocamión, así como manteniendo registros de viajes y reportes de estatus de carga. Así como en una planta petroquímica gestionando inventarios de producto terminado en almacenes.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años