Maria F. D. L. freelancer experto en Escritura de artículos, Tutoría & Educación

Maria F. D. L.

Si sucede conviene

0 / 5

Finlandia
Valor hora:

10,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Mujer de 24 años argentina, actualmente viviendo y estudiando en Finlandia. Excelente manejo del idioma inglés y español, por supuesto.
Mucha predisposición buena onda y responsabilidad a la hora de completar tareas.
Estoy trabajando en mi primer novela. He escrito cuentos cortos y hasta un cuento para niños. Me considero versátil a la hora de escribir. Puedo investigar y escribir acerca de cualquier temática.
Al haber estudiado psicología y haberme dedicado a la educación desde que me gradué de la secundaria considero que soy una experta en ambos campos.
Por otro lados, el cine, las series, la naturaleza y el bienestar tanto físico como mental son mis hobbies.
El español y el inglés son manejados con el mismo nivel de fluidez por lo tanto una traducción tanto sea de inglés a español como español a inglés sería un lindo trabajo a cumplir.
En fin, me encantaría poder encontrarnos.
Historia laboral
He trabajado mayormente dentro del campo de la educación. Trabajé por dos años en una empresa de estimulación temprana llamada Gymboree, en donde cumplía con el rol de coordinadora de talleres a padres, por lo que tengo mucha llegada y continuo y directo contacto con solo con niños de 0 a 5 años sino con sus padres. Era la encargada de dar y supervisar las charlas semanales. Los talleres que dictaba iban desde el juego, pasando por la música, el arte, la yoga hasta talleres de deportes.
Por otro lado he sido la maestra de un niño al cual no han querido institucionalizarlo hasta último momento (en el caso de Argentina hasta los 3 años). Se trabajó con el niño de manera holistica, por lo que se trabajaron las esferas tanto emocionales como motrices como artísticas. Juntos descubrimos el mundo como pequeños científicos siendo testigos de los procesos naturales de la tierra.
Formé parte del Equipo de Orientación en un colegio bilingüe. Supervisaba y asistía a diferentes clases para observar la dinámica de grupo y detectar potenciales asperezas sociales entre los niños y las maestras o potenciales dificultades académicas. Una vez detectadas las dificultades se entrevistaba a los alumnos o padres dependiendo el caso y se realizaba asistencia escolar o trabajo especifico académico o social para solucionar problemáticas.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses