Anna M. U. freelancer experto en Administración de Proyectos, Servicio al Cliente

Anna M. U.

cada día es una oportunidad vívela al máximo

5.00 / 5

México

Redacción y Traducción

Calificaciones de clientes

Cliente privado Hace un año

Proyecto privado
Sobre mí
Experiencia laboral tanto en empresas cómo siendo emprendedora. Con más de 15 años en atención de clientes y administración, principalmente en lo relacionado a clientes en la industria de comida, complementado con servicio a clientes en grandes empresas de servicio: bancos, universidades y ventas por internet. Emprendedora por más de 10 años teniendo siempre a mi cargo el desarrollo de una empresa, incluyendo la organización, planeación y control; desde una cafetería, hasta recientemente un Food Truck.
Actualmente estoy tomando los cursos de Virtualinet, academia por internet que se encarga de desarrollar habilidades para trabajos por internet.
Historia laboral
He tenido diversos logros a lo largo de mi carrera profesional como por ejemplo: la exitosa creación de la primera barra de café “chapatas” en la Universidad Iberoamericana; obteniendo un crecimiento en ventas de más de 100% sostenido durante 4 años y la exitosa creación de la cafetería “Rannazul, café Deli” en el Corporativo Blanco Querétaro, las cuales hablan de mi capacidad de organización y planeación, de trabajar responsablemente sin supervisión continua cumpliendo mis tareas y objetivos, también demuestra mi capacidad para tener un buen trato con la gente, generando una relación de valor con clientes, proveedores y personal.
En el ámbito de trabajo en empresas, el lograr un exitoso procesamiento de Empresas en bancarrota, con favorable sistema de pagos en RBS, demuestra mi capacidad para resolver problemas, trabajar en equipo cuando es necesario y en situación de urgencia o crisis. Gracias a mi experiencia laboral dentro de Macquarie Univerity, desarrollé una habilidad para desenvolverme con mayor fluidez y naturalidad de un ambiente de habla inglesa.
En general, mis experiencias personales, me han ayudado a desarrollar mis habilidades serviciales, apoyando a los que me rodean, así como la organización efectiva de gente para lograr un bien común, tales experiencias son por ejemplo: tomar notas en idioma Inglés para personas sordo mudas. Clases de Español a personas de habla inglesa. Desarrollo de proyecto para la sustentabilidad del pueblo “Granados” ruta de la mariposa monarca. Implementación del sistema de clases para adultos en el CE Tomás Moro.

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año