Adriana C.

usina de ideas

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 15,00

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Argentina

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Soy arquitecta. Y diseñadora gráfica. Y ambas son mis pasiones. Porque me permiten dejar volar mi creatividad y sentirme libre. Porque, al enfrentar el desafío de un papel o de un monitor en blanco... todo se vuelve posible.
Me recibí de diseñadora gráfica en 1988, cuando en el país existían sólo cuatro instituciones donde se expedía ese título. Eso le imprimió a mi carrera un cierto aire de vanguardia, de innovación. Cursé cuando todavía se usaba el "Letratone" y todo se resolvía artesanalmente. Hoy contemplo a la distancia esa formación, perfeccionada con los avances cibernéticos, y la rescato como una usina de ideas con un enorme amor por la manufactura, cuestiones que trato de honrar pasado el tiempo.
Idiomas
Historia laboral
Desde que me recibí, y hasta la actualidad, he desarrollado -como profesional independiente- trabajos para clientes importantes como el Banco Ciudad, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Puma, Coro de la Catedral de San Isidro, grupo Pra Você. Para observar mi estilo de diseño pueden visitar mi página web: http://adrianacangaro.wix.com/disenio-grafico. Además. he proyectado y dirigido obras de arquitectura y equipamiento (especialización en muebles especiales de medida)
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...