Luis M. L. freelancer experto en SEO, Escritura de artículos, Escritura Creativa

Luis M. L.

No te preocupes, ocúpate, sí, sé un estoico.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 10,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Filosofía, marketing, ventas, historia, deportes, ciencias sociales, literatura y política, sinónimos de "pasión" para mí. Soy un venezolano de 19 años de edad, que lleva inmerso en este mundo de la redacción SEO desde enero de 2017.  Además, poseo experiencia siendo tutor de libros y proyectos académicos.
Si buscas texto comercial, de calidad, con contenido original y basado en fuentes fidedignas, puedo resultar el indicado; aunque, si tu portal web no busca atraer a público con cultura popular, sino alta cultura, también puedo adecuarme, mi única filosofía de trabajo es complacer al cliente, otorgándole el trabajo más profesional, excelso y original.
Mis pasatiempos se basan en la aventura, el compartir con mis amigos, la poesía y prosa poética, además de practicar en ciertas ocasiones deportes como el fútbol, béisbol y ajedrez de forma clandestina.
Mi nivel académico es de bachiller; sin embargo, actualmente estudio la licenciatura de comunicación social en la ciudad de Cúcuta, Municipio Santander Colombia. Asimismo, soy miembro de una organización llamada Red Joven Venezuela, en la que buscamos la formación de líderes.
Mis redes sociales:
Instagram: @loboluismiguel
Facebook: LuisMiguel Lobo
Correo: lmlobo08@gmail.com
Historia laboral
Empecé a laborar en el mundo de la redacción para artículos web en el mes de enero de 2017, mediante la red social Facebook. Inicié con la compañía informal ProWriters, y posteriormente, por problemas de pagos, me uní a otra compañía aun más informal, en la que me mantendría activo durante 5 meses. El pago tan displicente y las exuberantes horas de trabajo hicieron de aquellos meses algo pesados, lo que provocó mi renuncia, y los inicios de mis andanzas por el mundo de la compraventa mercantil, capital con el que pude invertir más adelante en un pequeño negocio por internet.
Mi nueva meta es trabajar de forma independiente para una página en línea, en la que pueda desenvolverme de la mejor manera, y a su vez, ganar en moneda extranjera (dólares americanos o pesos colombianos).

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año