Cristian C.

lider en transformacion personal

0 / 5

Argentina
Valor hora:

USD 30,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

compartir este camino de aprendizaje diario donde me reconozco alumno en un nivel y maestro en otro nivel. las creencias establecieron los limites de mi objetivos, cuando hice consciente de esto comence un viaje al interior que devolvio mi poder personal. mis objetivos a corto plazo son la mejora continua expandiendo la zona comoda. la exploracion de nuevos horizontes desconocidos por mi, compartir y cooperar en este mundo desde mi humilde aporte

Historia laboral

* programacion transformacional para lideres (Professional Training & Coaching): El coaching transformacional tiene por finalidad revisar los mapas personales y detectar aquellos factores, claves y hábitos conductuales que interfieren en el logro de los objetivos de una persona, con el objeto de alinear sus intereses con los resultados deseados, los cuales no siempre son acordes con las expectativas y/o Visión de Futuro. Con este propósito, los clientes pueden solicitar una primera sesión de coordinación.
Existen distintas clases de Coaching, pero se trata de las mismas habilidades aplicadas a diferentes áreas.Este método se asemeja a la reprogramación que uno hace con un computador, vale decir, en primera instancia se revisa el disco duro para detectar si hay algunos archivos defectuosos o que interfieran en la consecución de los resultados deseado o en su defecto, carecemos de los archivos adecuados para la obtención de dichos resultados, para posteriormente corregir o incorporar aquellos archivos y finalmente reprogramar ciertas conductas y hábitos, alineándolos con una visión de futuro deseada.
ESTRATEGIA
Se desarrollarán distintas estrategias y modalidades de ejecución de los coaching, las cuales estarán en directa relación a las necesidades del cliente, pudiendo hacerse sesiones individuales o colectivas, con diferentes frecuencias, duraciones y propósitos.
Indiscutiblemente los coaching antes mencionados tienen que realizarse con la aprobación voluntaria de los interesados, y de los resultados e información que de ellos emane se conservarán en total y absoluta reserva entre el Coach y su interlocutor.
Una vez realizada la primera sesión con el Coach, éste hará llegar al cliente una propuesta formal de coaching, considerando duración, frecuencia, lugar, temáticas, sugerencias, costos, etc ..