Ana V. H. A. freelancer experto en Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Management, Inglés

Ana V. H. A.

When life gets tough put on your boxing gloves

0 / 5

Venezuela

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una joven profesional de 23 años, activa en lo que más me apasiona, la Publicidad y Mercadeo. Me gusta ser exigente en mi trabajo y colocarme a mi misma la barrera cada vez mas alta. El orden y la responsabilidad son la base para mi del éxito.

La palabra ''no sé'' está fuera de mi vocabulario. No me gusta quedarme de mano atadas, siempre estoy en búsqueda de la solución y que mi trabajo siempre de comentarios positivos a dar.

Además de la Publicidad y Mercadeo ser una de mis grandes pasiones, me gusta ejercitarme con el boxeo. Mi momento de entrenamiento me permite drenar, practicar mi concentración, pero además es excelente para cualquier insight que esté buscando.

Soy una persona muy interesada por la Responsabilidad Social. Es por eso que aparte de mi trabajo como profesional me dedico a colaborar en fundaciones, e incluso actualmente cuento con mi propia fundación.
Historia laboral
Desde el comienzo de mi carrera en Publicidad y Mercadeo, he venido poniendo en práctica los conocimientos adquiridos, en compañías de Relaciones Públicas, Aseguradoras en el Departamento de Comunicaciones y en Agencia de Publicidad.

Además de desempeñarme como Publicista, pertenezco a la Junta Directiva de una nueva Asociación Civil llamada Héroes del Futuro, como Gerente del Departamento de Comunicaciones. Dicha fundación tiene como objetivo ayudar a los niños que se encuentran en riesgo de descolarización en el barrio de Petare, el cual actualmente esta posicionado como el barrio más grande de Latino América.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años