Gustavo G. freelancer experto en JavaScript, Linux, Ruby on Rails

Gustavo G.

En programación todo se puede

0 / 5

Ecuador
Valor hora:

USD 50,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Cuando Gustavo tenía 10 años, fue picadó por el bicho de la tecnología, a los 12 años ya hizo su primer programa en C. Desde entonces, ha estado interesado en todos los aspectos de las tecnologías de la información (infraestructura, bases de datos, programación). Gustavo es un usario y colaborador activo de las tecnologías Open Source. A Gustavo le encanta compartir su conocimiento y siempre intenta ayudar en varios grupos (usualmente bajo el alias de Aguardientico).

Vivo en Quito, Ecuador, el cual está en la zona EST (Eastern Standard Time) la mayor parte del año y en verano está en la zona CDT (Central Daylight Time), por lo que puedo trabajar en las mismas horas que Estados Unidos y la mayor parte de Latinoamérica para poder estar en comunicación constante.

Puedes ver my perfile en LinkedIn para información más detallada https://www.linkedin.com/in/gustavoagonzalez.
Allí podras encontrar información detallada acerca de los proyectos en los que he trabajado y enlances a mi blog y mi cuenta de GitHub.
Historia laboral
Actualmente trabajo como CTO de la empresa AlturaSoluciones, y he trabajado como programador senior por más de 8 años en la misma en una variedad de proyectos de diferentes industrias y emprendimientos, además de ayudar en el área de infraestructura manejando los servidores en Linux.  Hacemos software con Ruby on Rails y mucho jQuery y últimamente con React.js. Trabajamos usando una adaptación de scrum (metodología Agile).

Por nueve años (2002 - 2010) fuí Jefe de proyectos en Vimeworks Cia. Ltda. compañía que provee soluciones de software basados en Java y .NET

Además por varios años (2006 - 2010) fui instructor en New Horizons Computer Learning Center empresa dedicada a dictar los cursos oficiales de Microsoft.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 6 meses