Grace A. C. H. freelancer experto en Blogs, Ventas, Servicio al Cliente

Grace A. C. H.

El mundo del Marketing. generador de emociones

0 / 5

Ecuador

Marketing Digital

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Hola mi nombre es Grace, soy una profesional titulada en Contabilidad y Auditoria, con estudios universitarios en la carrera de Ingeniería comercial mención Finanzas, y con especialización de cuarto nivel en el área de Marketing.
Me identifico en mi interés por obtener la especialización en el mundo del Marketing como un proyecto personal,  que involucra un arte  lleno de ideas, comunicación persuasiva, intensidad, glamour y emociones.
Soy una persona que cree en sí misma, con grandes emociones y sentimientos.
Creo en las adicciones y me encanta ser parte de ello, construyo un camino de estrategias,  aporto creatividad y soy copartícipe  del impacto positivo de mis acciones.
Historia laboral
Empecé en el mundo laborar como Cashier de una Institución Bancaria, considero que fue una magnifica oportunidad para mí, ya que me permitió destacar mis cualidades de atención, siempre con una sonrisa y  asegurándome que el cliente se sienta completamente complacido  por un servicio eficiente. (Empresa: Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán Ltda).

Continué ganando experiencia en el mundo tributario y financiero, ya que me parece muy importante conocer el entorno en el que se inicia un negocio, puesto que trae consigo el cumplimiento de una serie de gestiones y obligaciones, dentro de ellas las tributarias. (Empresa: Servicio de Rentas Internas)

Actualmente, me encuentro en una institución financiera, cuya actividad primordial es la colocación y recuperación de créditos encaminados a negocios con fines productivos que incentiven el PIB del Ecuador, impulsando los niveles de exportación, disminuyendo las importaciones.

Tengo funciones integrales, me responsabilizo de proporcionar la atención adecuada y persuasiva  al cliente, dándole a conocer todos los productos financieros que puede acceder, brindo asesoría comercial y financiera sobre el contenido para cada proyecto de inversión.
Una vez otorgado el crédito no pierdo el contacto con los clientes, realizo una gestión efectiva de cobranza en recuperación de cartera; puedo indicar, que mantengo durante todo el año del 2017, el indicador más bajo de morosidad a nivel Nacional. Manejo actualmente una cartera de $ 26' 943. 071,62. (Empresa: Corporación Financiera Nacional).

Soy Blogger desde el mes de abril 2017, esto es realmente apasionante, requiere dedicación, ilusión, creatividad y sobre todo constancia. Mi pasión por la moda empieza desde muy pequeña jugando a las muñecas creando mis propios estilos, coleccionando revistas sobre artistas y diseñadores. Decidí crear el blog con el nombre de Mencantamoda, con la intención de compartir información sobre los mejores tips de belleza, outfits con estilo femenino y vanguardista, sin olvidar los infalibles accesorios que le otorgan ese toque chic a un  look. El propósito es reconocer la belleza y estar siempre en contacto con la mejor versión de un estilo auténtico. Página web: www.mencanta.moda, Facebook: @mencanta7moda  ( Seguidores a partir de abril 2017 : 952)

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 7 meses