Gustavo D. freelancer experto en WordPress, Traducción al Español, Diseño Web, Coreldraw, Publicidad en Google, Facebook

Gustavo D.

Todo Trabajo se realiza con Responsabilidad

5.00 / 5

Perú
Valor hora:

USD 10,00

Soporte Administrativo

Calificaciones de clientes

Cliente privado Hace un mes

Proyecto privado

Escritura de artículosEdición de textosEscritura Creativa

Sobre mí
Profesional en la creación y confección de sitios web. Inteligente trabajador y responsable. Capacidad para relacionarme con los demás. Habilidad para aprender y aplicar nuevos conocimientos o técnicas. Capacidad de adaptación con las nuevas tecnologías. Conocimientos avanzados en maquetación, diagramación de sitios web, así como lenguajes de programación  y tratamiento de bases de datos. Además también conocimientos de manejadores de contenidos y maquetadores actualizados. Realizo labores de traducción del inglés al español y francés al español, realizando un trabajo dedicado y perfeccionado, con la culminación de los proyectos de manera óptima. Otras actividades Transcripción de documentos, audios, etc. Entre otras también tengo pasión por la publicidad y marketing digital.
Historia laboral
Tuve la oportunidad de trabajar en la ciudad de Madrid en España de Gestor Telefónico, en campañas como Zendis: en la que realizaba labores de culminación de suscripción de suscriptores de revistas National Geographic, Vodaphone: en la cual realizaba labores de activación de tarifas planas o cambio de tarifas planas, activación del servicio de internet o GPRS o servicio de voz GSM y otros servicios, además de los IMEIS. Orange: soporte técnico de internet, cambio de router, configuración de router, configuración del servicio completo de tv, cable y teléfono desde el Nivel 2. Facturación: también de Orange,  en la cual realizaba devoluciones de importes mal gestionados, verificación de facturas de servicios móviles, y otras ofertas de servicio de voz. Gas Natural: realización de servicio de orientación en el manejo de la caldera y manómetros para el mejor funcionamiento del servicio de gas en edificios y domicilios, además envío de bomberos en casos de emergencia, atención de emergencias y derivación al sector correspondiente. etc.

Luego tuve la oportunidad de trabajar como Supervisor de sala en un Tragamonedas en el cual realice labor de dirigir personal como operadores, azafatas, anfitrionas, servicio de seguridad y policial, así como control de stock y bóvedas, conteo de relleno de máquinas y conteo de contadores y marcadores de fichas internos y abastecimiento de las mismas, etc. lo que conlleva a dejar operativas las máquinas. Además realizaba el reporte diario de ingresos de la sala al Gerente de Marketing y personal.

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace 17 horas

Registrado: Hace un año