Noira C. freelancer experto en Recursos Humanos, Asesoría Legal

Noira C.

Liderazgo del capital humano

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Finanzas y Negocios

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Entre mis objetivos a corto plazo  conseguir una empresa que me brinda una estabilidad, y poder aportar  mis conocimientos, y experiencia para así  juntos lograr los objetivos planteados.

Soy Licenciada en Administración mención Recursos Humanos con especialidad en Gerencia de RRHH, aproximadamente cuento con una amplia experiencia de 10 años en el manejo de todos los sub-sistemas y. Actualmente vivo en la ciudad de Caracas, dentro mis planes futuros de crecimiento profesional estaría en  seguir alimentando mi  conocimiento cada día .



Dentro de mis habilidades y destrezas están en trabajar en equipo y ambientes bajo presión, vocación de servicio, manejo de paquetes computarizados, supervisión de personal, organización y coordinación de eventos. Capacidad analítica y habilidad para comunicar, liderizar equipos de trabajo e impartir inducciones, talleres y cursos en el área de servicios y recursos humanos.
Historia laboral
Experiencia Profesional


Gerente de Recursos Humanos    (26/09/2016- 20/11/2017)
Alfacocina, C.A,
•    Alfacocina, C.A, es un grupo de empresas del ramo del plástico el cual cuenta con una nómina de  100 trabajadores.
•    Industrias Alfahogar XXI, C.A,  nómina de empleado: 29.
•    Industrias Zemplast, C.A,  nómina de 18 Empleados y obreros.
•    Global Importer 5772, C.A,  nómina de 5  empleados.
Responsabilidades: Entre mis responsabilidades dentro del departamento es Inspeccionar y controlar los pasivos laborales del personal activo. Supervisar y revisar los procesos de nómina. Coordinar y controlar el proceso de egreso para la desincorporación del personal, según lo establecido en la L.O.T.T. Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo, elaboración de cálculos de  liquidación, negociaciones. 
Reporte: Salomón Ben Ari; Director – Gerente, Alejandro Gatas Gerente General. 
Empleados Supervisados: 2 Analista de Recursos Humanos.

Gerente de Recursos Humanos
Mundo Vending, C.A (Diciembre-2013-Diciembre-2015)

    Mundo Vending C.A. es una empresa venezolana, fundada a finales de la década de los 90, con la idea de desarrollar un proyecto innovador dentro del mundo de las máquinas expendedoras de productos de consumo masivo como bebidas calientes, bebidas frías y snacks (VENDING). Al día de hoy continúa manteniendo los valores que la han consolidado en el sector del Vending, tales como la innovación, la seriedad, la atención comercial y por supuesto, LA CALIDAD EN EL SERVICIO.
Responsabilidades: Elaborar y controlar los procesos de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal. Inspeccionar y controlar los pasivos laborales del personal activo. Supervisar y revisar los procesos de nómina. Coordinar y controlar el proceso de egreso para la desincorporación del personal, según lo establecido en la L.O.T.T. Controlar la actualización del manual de calidad de RRHH, descripciones, perfiles de cargo y expedientes de personal. Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo. Negociaciones.
Reporte a: Gerente General y la Directiva de la organización
Logros: Realice una Restructuración de la Gerencia de Recursos humanos en un 100 % en los primeros 6 meses de la gestión. Mejore en un 20 % el ausentismo laboral, en el primer trimestre del año 2014. Implementar un manual de descripción de cargos con el fin de establecer los objetivos a cumplir por cada cargo dentro de la organización.




Coordinadora de Recursos Humanos
Builca Construcciones, C.A (Marzo-2013–Noviembre-2013)
    
Builca Construcciones es una empresa que se dedica proyectos, construcciones, demoliciones, mantenimiento, venta y distribución de materiales de construcción, construcciones de vialidad,
Responsabilidades: Una de mis principales funciones es dirigir y controlar las actividades referidas a la administración de los empleados. Coordinar el proceso de  reclutamiento y la selección del personal. Coordinar los exámenes médicos. Coordinar y supervisar  las dotaciones  de los EPP (equipo de protección personal) a los trabajadores. Supervisar las actividades en materia de seguridad industrial. Controlar que se cumpla la contratación colectiva de los empleados.
Reporte: Alejandro González- Director Gerente
Logros: Logre reducir los costos de  la nómina laboral un 50 % en de la  3 primeros meses de la gestión.  Implemente políticas para el uso y el cuidado de los equipos de protección personal.


Asistente  de Personal- Administrativo
Makro Comercializadora, C.A (Noviembre-2007-Junio-2009) 


Makro se ha convertido en la única red de tiendas mayoristas de Venezuela que ofrece una amplia y adecuada gama de productos alimenticios y no alimenticios que apoyan el crecimiento de pequeños y medianos comerciantes y hogares en general.

Responsabilidades: Preparar la nómina del personal. Transmitir la información a oficina central de todo el proceso de pago. Chequear el proceso final y procesar los pagos al personal. Transmitir y controlar todos los requisitos de ingreso de los empleados. Coordinar los eventos empresariales. Regular  todo el proceso de Reclutamiento y Selección. Establecer las reuniones periódicas con el sindicato. Encargada de supervisión del personal,  resolución de problemas y conflictos, toma de decisiones y atención de visitas de los distintos entes Gubernamentales a la empresa.
Reporte: José  Jesús Alburguez- Gerente de Recursos Humanos

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 9 meses