David M. freelancer experto en Android, HTML5, Apache Cordova, SQL, JavaScript

David M.

Lo más difícil es hacer que parezca fácil

0 / 5

España
Valor hora:

25,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Ingeniero Informático desde hace más de quince años, los mismos que llevo dedicándome a aportar mi conocimiento y trabajo a grandes proyectos de software.

Tras participar en las webs corporativas y en aplicaciones clave para el negocio de más de una docena de empresas españolas que cotizan en el Ibex35, ofrezco mis servicios informáticos como freelance.

El cambio ha sido una constante en mi evolución dentro de la rama de la consultoría y actualmente puedo participar en el área de diseño gráfico, de planificación de proyectos, análisis y desarrollo de casi cualquier tipo de aplicación de escritorio, web o para móviles.

Mis tiempos de respuesta son rápido y el cumplimiento de los plazos una obligación para mi. Si no tengo claro que pueda estar en una fecha, no me comprometo a ello y solamente me comprometo a lo que sé que puedo realizar.
Historia laboral
Soy Ingeniero informático y he trabajado en el sector IT durante más de quince años. Tengo un largo historial de proyectos para grandes empresas y actualmente compagino mi trabajo por cuenta ajena con mi nueva empresa de desarrollo de apps y páginas web.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 7 meses