José M. B. E. freelancer experto en Escritura de artículos, Escritura - Finanzas, Redacción Periodística, Escritura - No Ficción, Escritura online

José M. B. E.

Redactor especializado en economía y finanzas

0 / 5

España
Sobre mí
Tras mi período de formación y estar dedicado a dirigir una empresa de operaciones logísticas, decidí estudiar un Máster en Gestión Financiera y Bolsa.

Actualmente soy inversor independiente. Además me dedico a la redacción de contenidos relacionados con la economía, las finanzas y el mundo empresarial (análisis de mercados, actualidad económica, finanzas personales, productos financieros, inversiones, trading, seguros, noticias, reportajes, crónicas, opinión, etc).

Trabajo de forma independiente en aras de una mayor cultura financiera. Colaboro con diversos medios digitales financieros (entre ellos Rankia e Investing).

Apasionado de los clásicos de las finanzas mi estilo de inversión se basa en el legado de los grandes operadores de principios del siglo pasado.
Historia laboral
- Conocimientos y experiencia como director de empresas de servicios de transporte y logística. Inversiones y trading independiente.
- Analista de mercados e inversor particular.
- Especialista en periodismo económico y financiero.
- Redactor en múltiples medios digitales. Colaborador regular en portales financieros como Rankia e Investing.
- Redactor principal en fepix.com
Comentario de Bruno Ramos, Content & Social Media Specialist de la Agencia de Inbound Marketing Increnta:

"José Miguel Bastida es uno de los mejores redactores financieros que he conocido. Ostenta un gran bagaje cultural y experiencia en el sector, factor indispensable para abordar temas técnicos que requieren gran precisión y rigurosidad.

Tiene una capacidad innata para la redacción divulgativa, pero sin duda su gran aportación de valor para el lector es la explicación de escenarios complejos mediante el desarrollo de ejemplos prácticos que ayudan a la valoración y toma de decisiones.

Su organización de trabajo es inmejorable, y se implica con cada proyecto como si fuera propio, aportando una gran seguridad y confianza, algo muy difícil de encontrar.

Sin duda, es nuestro redactor de cabecera para el sector de las finanzas, fondos de inversión y bolsa."
Examen Estado
Finanzas
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace un año