NAPI N. A. I. freelancer experto en CSS, HTML5, C#, .NET, Visual Basic

NAPI N. A. I.

Tu compañero tecnológico se llama NAPI

0 / 5

España
Valor hora:

20,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
NAPI es una empresa española, ubicada en Las Rozas, Madrid, que comenzó su actividad en el año 2013 con una vocación clara: ofrecer servicios de consultoría tecnológica y ejecutar proyectos de última generación con coste asequible para nuestros clientes. NAPI surge como la idea de unos socios emprendedores con más de 5 años de experiencia en el sector de la consultoría informática y el desarrollo de software que creen en un modelo de negocio de consultoría y servicios tecnológicos integral, de alta calidad, basado en una gran cualificación técnica de nuestros empleados, utilización de la más avanzada tecnología para la creación de las diferentes soluciones y una atención personalizada a nuestros clientes.

En NAPI creemos que los dos aspectos más importantes para que un cliente nos elija son la alta cualificación técnica de nuestro personal para desarrollar cualquier trabajo y el trato personalizado a nuestros clientes para que siempre estemos actualizados en sus necesidades. Contamos con la experiencia necesaria para llevar a cabo proyectos con nuestros clientes en las tres ramas de actividad de la compañía:

    Desarrollo de software
    Diseño Web
    Consultoría informática

    El resultado final es ofrecer una solución global tecnológica de calidad a nuestros clientes, pensando especialmente en la pequeña y mediana empresa. En definitiva, queremos ser su solución definitiva para sus necesidades tecnológicas.
Historia laboral
Puedes encontrar información sobre alguno de nuestros trabajos en www.napies.es
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años