Alexander D. freelancer experto en Redacción De Discursos, Redacción Periodística, Revisión de textos

Alexander D.

Redactar con excelencia

0 / 5

Ecuador
Valor hora:

USD 10,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy licenciado en Comunicación Social y especialista en Derecho y Política Internacionales. Poseo amplia experiencia en el periodismo impreso, en todo lo que conlleva la búsqueda y redacción de noticias, así como la revisión y edición de textos tales como noticias, informes, ensayos e incluso cuentos y novelas. Poseo reconocidas habilidades en la elaboración de reportajes interpretativos, crónicas, entrevistas y artículos opinión.

Soy un profesional con amplios conocimientos en el uso del lenguaje castellano. Me he especializado en el análisis del discurso político, análisis de entorno y situacional. Poseo conocimientos en materia jurídica, historia y relaciones internacionales.

También, tengo experiencia en el área corporativa especialmente en la organización de eventos, ceremonial y protocolo, elaboración de revistas corporativas, manejo de las comunicaciones externas e internas, asesoría de imagen y gestión de crisis.

Además, poseo conocimientos sobre cocina profesional y panadería artesanal, lo que implica tanto la elaboración de alimentos como la presentación de recetas e investigaciones sobre alimentos.
Historia laboral
En Venezuela, me he desempeñado como editor de notas periodísticas en el Diario Reporte de la Economía, reportero y redactor en el vespertino El Mundo y el diario El Nacional, y reportero en Unión Radio Noticias.

Asimismo, me desempeñé como analista del discurso en el Ministerio de Comunicación. Durante 11 años laboré para el Ministerio Público venezolano como coordinador de Análisis y Evaluación de Medios y posteriormente como Director de Relaciones Institucionales, donde hasta noviembre de 2016 desempeñé las siguientes funciones:

Asesor comunicacional. Relaciones con los medios, planificación y coordinación de ruedas de prensa, eventos, ceremonial y protocolo, diseño de estrategias comunicacionales, coordinación y elaboración de las publicaciones externas e internas. Dirección de la revista “Ministerio Público”.

Análisis situacional en las áreas política, jurídica y social de Venezuela; elaboración de informes estratégicos para la acción en el marco de competencia institucional. Propuestas comunicacionales para afrontar situaciones de crisis. Formulación de planes y proyectos para la proyección institucional.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 7 meses