Siuly G. freelancer experto en Redacción, Animación, Diseño Gráfico

Siuly G.

¡Entrega lo que esperarias recibir!

0 / 5

Venezuela

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Profesional de la industria publicitaria, con experiencia en mercadeo y ventas regionales,diseño, animación, producción, manejo y gestión de pautas.  A los 22 años ya coordinaba la región latinoamérica siendo reconocida y premiada por ser el talento joven mas prometedor de la compañía. Debido a mis intereses en el área de diseño y producción decidí incursionar posteriormente en una casa productora en la cual laboraba como a empleada fija, inicialmente como Asist. De producción, hasta llegar a productora general y obtener simultáneamente el cargo de directora de cuentas gracias al crecimiento exponencial de dicha empresa la cual se expandió como agencia publicitaria y funciona aún en la actualidad, tengo manejo y dominio en el área de diseño y animación, así como en la dirección de producciones audiovisuales. Actualmente mi meta es ofrecer servicios a posibles clientes de manera integral. Mis conocimientos generales del sector me permiten orientar y dirigir a los interesados en mi gestión de servicios a cumplir sus metas y superar las espectativas.
Historia laboral
2010-2011 Winalite Venezuela.
Ingreso bajo cargo de asistente administrativo. Ascendida a los 6 meses como jefa del departamento de marketing, al mes siguiente designada como Coordinadora de Marketing Región Latinoamérica. En 2011 reconocida por casa matriz en China por mi gestión como talento prometedor. Motivo del retiro: Cierre de empresa en el país por dificultad en el otorgamiento de divisas para la importación de los productos.
Oct 2011-Mayo2017 Caraota Creativa. Inicio como asistente de producción, para diversos proyectos de los clientes de la compañía. Destacandome también en el área de redacción, elaboración de base de datos. Diseño de presentaciones y propuestas para nuevos posibles clientes. En 2013 ascendida a productora general, gestionando todo el proceso de pre-produccion, post producción y  asistencia a la dirección durante el rodaje. En 2016 luego de la apertura de nuevos departamentos y expansión de casa productora a agencia de publicidad, nombrada Directora de Cuentas, conservando aun mi cargo como productora General, así mismo considerada personal de máxima confianza y segunda al mando en la dirección y gestión de la empresa. Motivo del retiro: Deseos de independizarme en el sector. Aún existen acuerdos de proyectos cree lanceros con la empresa.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses