Jesús G. freelancer experto en Ventas, Redacción Técnica, Asistente Virtual

Jesús G.

Excelencia y rapidez siempre.

0 / 5

México
Valor hora:

MX$ 80,00

Marketing Digital

Habilidades (Máximo: 7)
¡Atención! Freelancer con 1 incumplimiento de 2 proyectos
Calificaciones de clientes
Sobre mí
De formación académica en el área de la ingeniería con más de 10 años de experiencia en el área comercial empresarial me distingue la seriedad y profesionalismo con el que desempeño cada una de mis actividades. Como empresario sé que la rapidez y la excelencia en la ejecución es fundamental para el crecimiento de cualquier actividad económica.

De formación autodidacta en la áreas de ventas, marketing, gestión de proyectos, liderazgo de equipos de trabajo, servicio a clientes y administración financiera, he logrado en un lapso de 10 años colocarme en el puesto de director comercial de una importante compañía a nivel nacional dedicada a la fabricación de lentes de uso oftálmico.

Mi formación en el área de la ingeniería me permite una mejor comprensión de conceptos técnicos y su interpretación para usos comerciales, lo que me ha permitido impartir conferencias y capacitaciones para el lanzamiento de productos de tecnología de gran impacto para el mercado especializado.
Historia laboral
Duarte Laboratorios:

* Consultor de línea de productos Transitions de 2006 a 2010, actividades de promoción, impartición de capacitaciones y estrategias de incremento en el share de cada cliente.
* Consultor de negocios estratégicos de 2010 a 2012, actividades de posicionamiento , presentación y lanzamiento de nuevos productos.
* Director comercial de 2012 a la fecha, líder de equipo de trabajo de ventas y marketing, reclutamiento, capacitación y desarrollo de personal del área comercial, negociación con clientes y proveedores, monitoreo de la calidad del producto, diseño y posicionamiento de nuevos productos, estrategia de crecimiento y expansión de mercado.

Proyectos finalizados: 1

Proyectos en curso: 1

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años