NAN C. freelancer experto en Traducción al mandarín, Interpretación de los datos

NAN C.

A quién madruga Dios le ayuda

0 / 5

España
Valor hora:

50,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Estimados señores:

Me llamo NAN, soy de CHINA y llevo viviendo en España más de 10 años. Terminé mi carrera de Turismo en España y tengo diplomas oficiales del idioma español de alto nivel. Estoy buscando trabajo intérprete y traductor de CHINO-ESPAÑOL Y VICEVERSA. Tengo 5 años de experiencias en diversas industrias como: agricultura, turismo,  marketing, comercio internacional, medicina etc... Ofrezco sevicio de intérprete para conferencias y acompañamiento a clientes chinos, traducción de documentos etc… Soy una persona honesta, garantizo los trabajos que realizo, esfuerzo todo lo que pueda para que los clientes sean satisfechos. Ajunto mi currículum vitae con este mail. Además, estoy preparado para hacer cualquier tipo de prueba, tanto oral como escrito. Espero que mis informaciones sirvan como una orientación para ustedes.
Reciba un cordial saludo y de antemano muchas gracias por su atención.

NAN CHEN
Historia laboral
2012 - actual    LA SUERTE C.B, encargado del funcionamiento de la empresa.

2014.01 - actual  Universidad de ALMERIA, intérprete y traductor de chino – español y viceversa, responsable de los alumnos de origen de CHINA.

2015.04 - actual  HINTES OIL EUROPAS.L, interprete de las instalaciones en la planta y coordinador entre la empresa y el proveedor chino de maquinarias.

2013 - actual    Intérprete y traductor de chino- español y viceversa en varios proyectos (agricultura, turismo, marketing, ingeniería, medicina y farmacia, etc.)
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 10 meses