Reynaldo P. freelancer experto en Fotografía, Locutor, Retoque Fotográfico

Reynaldo P.

Lo que piensas, creas.

0 / 5

Venezuela

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona abierta, directa y con alta sensibilidad hacia la justicia. Me gusta el arte en toda su expresión, estudié dirección y producción de cine y televisión en Buenos Aires, Argentina, desarrollándome como editor de vídeos, cámara y productor.
En paralelo también realicé estudios de fotografía, complementado con especializaciones en iluminación en estudio, fotografía de modas, fotografía para catálogos.
A lo largo de estos años he adquirido conocimientos en el manejo de software para edición de vídeo y retoque fotográfico como Premiere, Avid, Lightroom y Photoshop, los cuales me han servido de gran ayuda.
Aún hoy, sigo ampliando mis conocimientos en estas áreas, ya que existe mucha competencia y avances en la tecnología.
Historia laboral
Mi primer trabajo como fotógrafo fue en 2006 para una página en internet llamada rumberos.net en ella cumplí labores de reportero gráfico y con el tiempo, me dieron la oportunidad de también escribir las reseñas de los eventos que cubría.
Luego en 2008 me dieron la oportunidad en una Magazine Online llamada Pull Up Party, que cubría el género de reggae, hip hop y Urbano, en ella me dieron la oportunidad de tener mi propia columna, todo un desafío.

En enero del 2009 decidí irme a Buenos Aires, en donde trabajé en diferentes áreas administrativas para cubrir mis gastos, hasta que finalmente en 2010, la oportunidad llegó de la mano de Terra.com para quienes hice la cobertura fotográfica de los acontecimientos durante la copa del mundo FIFA,  Sudáfrica 2010.

Luego de esta experiencia trabajé desde el 2010 y hasta el 2012 en un teatro como técnico de iluminacion, para luego pasar a la parte del manejo de consola y el diseño de la iluminación/conceptualización para las diferentes obras que ahí se producían.
En 2012 fui asistente de casting y cámara para una agencia de casting en Buenos Aires Argentina, hasta que finalmente en 2013 inicie mi emprendimiento fotográfico.

En enero del 2014 tuve que regresar a Venezuela por cuestiones familiares que me imposibilitaron regresar a Argentina. Todo el 2014 y hasta el 2015 estuve atendiendo estas situaciones familiares pero aun así logré realizar algunos trabajos fotográficos.

A inicios del 2016 trabajé como productor de campo para una película documental dirigida por Alejandra Szeplaki y desde Marzo 2016 hasta Septiembre 2016, me desenvolví como Productor Creativo para un programa de política en Venezuela.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses