Michelle S. U. freelancer experto en SEO, Escritura Creativa, Creatividad y Talento

Michelle S. U.

Largo es el arte y breve nuestra vida

0 / 5

Venezuela

Redacción y Traducción

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Escribir siempre me ha gustado, desde que tengo conocimiento de los blogs, hace unos cuántos años atrás, había intentado crear uno. Mi timidez nunca me dejó hasta que llegué a la Universidad. Hoy en día mantengo un blog de moda y estilo de vida
(MichelleUz Blog) que con dos años ha tenido ciertas ganancias y me ha permitido hacer muchas cosas que siempre vi lejos.
No obstante, mi amor por la escritura no se termina ahí, soy freelancer y escribo para otras revistas y sitios web. Mis intereses van desde la moda (todo lo referente a ella), el cine, los viajes, el arte y la cultura hasta temas de belleza, nutrición y liderazgo. Me especializo en la escritura creativa. Puedo escribir sobre casi cualquier tópico, aunque debo aceptar que si está dentro de mis intereses me desenvuelvo mucho más rápido.
Mi idea es crear contenido de calidad tanto para mis proyectos personales como para los que me contraten.
Historia laboral
Mi primer trabajo oficial fue como asistente de moda de la diseñadora Camila Isabel. Allí aprendí muchas cosas importantes sobre costura y cómo se manejaba el mundo de la moda en Venezuela. Pero ese trabajo, sobre todo, me enseñó de estrategias de publicidad, mercadeo y relaciones públicas. Hice de todo. Desde coser bastas hasta ayudar en el manejo de las redes sociales y los procesos creativos.
Decidí dejarlo porque mi blog me demandaba más tiempo del que le estaba dedicando y estaba en proceso de hacer mi trabajo de grado para graduarme de la Universidad. Además, sentía que ya había aprendido lo suficiente y que debía mover mis energías para continuar con el aprendizaje de otros talentos en mi vida. Sin mencionar que el trabajo no me permitía escribir mucho y eso es lo que me gusta más de lo que hago.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año