Leonardo G. freelancer experto en Android, AngularJS, Programación Web

Leonardo G.

Bootstrapper and lean programmer

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 7,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un programador MEAN stack y Bootstrapper  que se adapta a las nuevas tecnologías rápidamente para desarrollar de una manera eficiente los proyectos de programación Web o Android.

Tengo experiencia en desarrollo web del lado del cliente (front-end) usando AngularJs como framework de trabajo y del lado del servidor (back-end) uso NodeJs, MongoDB, Parse server y comunicación por medios de RESTful api . En el desarrollo web también me encargo del frontend usando CSS3, HTLM5, javascript, jQuery y Bootstrap.

Igualmente tengo experiencia en el desarrollo de aplicaciones Android implementando  funciones de geolocalización, push notifications, comunicación por chat en tiempo real y muchas otras características (features).

Puedo implementar fácilmente plataforma de pago a las paginas web y en las aplicaciones Android o cualquier otra herramienta que se necesite para la experiencia del usuario a la recolección de datos o analytics.

También tengo conocimientos en el uso de AWS (Amazon web services) como plataforma de servicio base sobre la cual puedo montar los proyectos digitales.
Historia laboral
De profesión soy un ingeniero Mecánico con cierta experiencia en el area, pero a partir del 2014 me dediqué a los empredimientos digitales comenzando con una aplicación para Android que desarrollé en el Reino Unido.

Luego en julio del 2014 comencé un nuevo proyecto llamado HuespedCanino, el cual es una plataforma para que los dueños de mascotas puedan conseguir cuidadores de mascotas a su alrededor. En este proyecto desarrollé completamente la aplicación WEB, Android y el back-end.
Pueden visitar la página aquí: https://www.huespedcanino.com
Y la aplicación android aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huespedcanino.huespedcanino&hl=en

A principios del 2016 comencé un nuevo proyecto llamado sohamfit, el cual es un plataforma para enseña y practicar yoga online por medios de videos en donde los usuarios puede llevar un registro de su avance en la practica del yoga y comunicarse directamente con los instructores. Para este proyecto desarrollé totalmente la aplicación WEB, el back-end y una aplicación Android para los instructores.
Pueden visitar la página aquí: http://sohamfit.com

Ademas del desarrollo de proyectos en concreto siempre estoy en la búsqueda y el aprendizaje de nuevas tecnologías que ayuden a un desarrollo mas eficiente y rápido.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año