Leonardo G. freelancer experto en Android, AngularJS, React.js

Leonardo G.

MEAN Stack - Angular / React / Android

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 12,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Leonardo es un desarrollador MEAN stack / Android con 5 años de experiencia en la industria de la tecnología de la información. Como fundador de su propia Start-up, cuenta con una amplia experiencia trabajando en un entorno de ritmo rápido de desarrollo que se centra en satisfacer las necesidades del cliente. Leonardo es un jugador clave del equipo que puede aprender nuevas tecnologías muy rápido y llevar a cabo un proyecto desde cero hasta el éxito.

Frontend: Javascript, Typescript, AngularJs, Angular 2 (v2-v5), RxJs, ReactJs, Redux, HTML5, CSS3, Bootstrap, WebRTC, Data streaming.
Móvil: Desarrollo Android nativo (Java + Android Studio), Desarrollo usando NativeScript (Angular 5) para Android y iOS, Authentication, Push notifications, Data and Image Upload, Camera and Sensors, Real time chat, Data steaming, Geolocation, Video player, GPS.
Backend-Cloud: NodeJs, ExpressJs, Parse.com, Parse server, MongoDB, AWS services, Azure Services, DigitalOcean services, Linux sysadmin, Transactional Email, PayPal, Stripe.
Blockchain-Ethereum: Solidity, Remix, Web3, MetaMask.
Testing: Mocha, Expect, Karma, Jasmine, Protractor, Supertest.
Tools: Git, Bitbucket, GitLab, Jira, CRM, Socket.io, Mixpanel, WebRTC, Socket.io, Stubby, SSH.
Metodologías: Scrum, extreme programming.
Historia laboral
Frontend developer en Metrixx 03/17 - Presente
Este proyecto es una plataforma de evaluación de desempeño de los empleados (SAS) que tiene una aplicación de administración y producción. En su puesto actual, Leonardo es el líder técnico de este proyecto; él está a cargo de la revisión del código y la implementación de la aplicación frontend en una instancia de AWS. Leonardo está trabajando en la interfaz usando Angular 2, creando todas las vistas, la lógica y las características usando mockups entregados por el equipo de diseño. En este proyecto, Leonardo está trabajando usando la Metodología SRUM.
Tools: Angular 2/4, Bootstrap, HTML5, CSS3, Linux sysadmin.
(www.metrixx.net)

Frontend developer en Toolsgroup 11/16 - 06/17
Eplanner es una herramienta de gestión de promociones con funciones de aprendizaje automático. Para este proyecto; Leonardo desarrolló el prototipo frontend MVP utilizando Angular 2 con todas las pruebas unitarias y pruebas de extremo a extremo para la interfaz. Leonardo también fue responsable de implementar la interfaz en Azure Web Services.
Tools: SCRUM methodology, HTML5, Angular 2, Git, Bitbucket, Linux sysadmin, Jasmine, Protractor.
(www.toolsgroup.com)

CTO en Sohamfit 01/16 - 10/16
Sohamfit es una plataforma en línea para aprender y practicar yoga. Leonardo es cofundador y CEO de sohamfit y desarrolló el backend, la aplicación web y la aplicación para Android. En este proyecto, Leonardo usó MEAN-stack y creó todas las características y el diseño desde cero, también desarrolló una aplicación de administración nativa para Android y para ser utilizada por los instructores de yoga.
Tools: Android Studio, Parse Server, NodeJs, ExpressJs, AWS services, AngularJS, MongoDB, Transactional email, Google Analytics, Mixpanel.
(sohmafit.com)

CTO en HuesperCanino 08/14 - 08/16
HuespedCanino era el AirBnB para las mascotas en Venezuela; HuespedCanino era un marketplace que permitía al propietario de las mascotas encontrar cuidadores de mascotas a su alrededor. Leonardo fue cofundador y CTO de HuespedCanino y desarrolló el backend, la aplicación web y la aplicación para Android. Leonardo utilizó los servicios de Parse.com para el backend y el SDK de Parse para Android y la aplicación web. Desarrolló la aplicación web usando AngularJs y la aplicación de Android (Producción y Administración) utilizando Java y Android Studio nativos. Después de cerrar los servicios de Parse, Leonardo migró toda la plataforma a los servicios de AWS como una aplicación MEAN-Stack utilizando NodeJs, ExpressJs, MongoDB.
Esta startup fue seleccionada y fundada por Wayra Venezuela (wayra.co/es/ve).
Tools: Android Studio, Parse Server, NodeJs, ExpressJs, AWS services, AngularJS, MongoDB, Transactional email, Google Analytics, Mixpanel, in app purchase.

CTO en Tipket 08/13 - 07/14
Leonardo fue cofundador y CTO de este proyecto, Tipket era una aplicación móvil para etiquetar y geolocalizar productos en las tiendas físicas. Tipket se lanzó en el mercado del Reino Unido y en este proyecto Leonardo se encargó del desarrollo backend y android, para el backend usó los servicios Parse y para el desarrollo android usó Android Studio y características android nativas como notificaciones push, sensor GPS, vista de mapa y vista de calendario.
Esta startup fue seleccionada para un proceso de aceleración en Entrepreneurial Spark Glasgow Scotland (www.entrepreneurial-spark.com).
Tools: Android Studio, Parse Server, Geolocation.
Tools: Angular 2, Bootstrap, HTML5, CSS3, Linux sysadmin. SCRUM, Jira, GIT (www.metrixx.net)
(www.metrixx.net)

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 2 años