Silvia L.

Periodista y bloguera

Average 0 of 5

Hourly rate: USD 20.00

Freelancer activity: Writing & Translation

United States

About me
Soy periodista freelance con más de 13 años de experiencia, especializada en medios digitales. Tengo un blog de viajes y estilo de vida.
Languages
Work history
Experiencia profesional​

2010-2014 Periodista freelance
Cargo:​ Redactora, traductora, bloguera, relaciones públicas
Función:​ A cargo de la comunicación y relaciones públicas de Cosmoideas, agencia de marketing turístico en Málaga. Ofrecer servicios de coberturas especiales, redacción, traducciones, contenidos para empresas y medios de comunicación en Estados Unidos, España y México.

2006-2009​ Terra Networks, Nueva York
Cargo: ​Jefa de Noticias/Productora Online Senior
Función:​Dirigir departamento de Noticias con cinco editores en Estados Unidos y México. Producir coberturas especiales como campañas electorales, entrevistas, rediseños, eventos, entre otros. Integrar el contenido de Noticias con otras áreas de la empresa. Analizar el tráfico diario del canal y entregar reportes semanales a los directores de contenido y programación.  Realizar propuestas al equipo de ventas sobre el contenido del canal.

2004-2006​ Univision, Nueva York
Cargo: ​Online City Editor
Función:​ Lograr la integración de Internet, Televisión y Radio en las estaciones de Nueva York. Desarrollar el contenido de las páginas de Internet locales para televisión y radio. Realizar reportajes y entrevistas para Internet. Trabajar con las comunidades Online de la página local. Ayudar a las personalidades de radio y televisión a utilizar las herramientas Online y promoverlas en sus programas.

2000-2004 ​Terra Networks, Miami
Cargo:​ Editora
Función: ​Investigar, editar y publicar información de diversas fuentes para diferentes secciones del portal.
Hire
Activity and ratings

Last login: 2 years ago

Joined: 3 years ago


Ranked: Not ranked

Profile level: Iron

What is profile
level iron?

Iron is the starter level for freelancers in Workana. The more objectives they fulfill, and the more projects they win, allows them to reach higher levels. Read more

Loading...