Sandra M. G. freelancer experto en Edición de textos, Planificación Estratégica, Business Coaching

Sandra M. G.

Cambia tu forma de pensar y cambiará tu vida. Buda

0 / 5

Colombia

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Administradora de Empresas con amplia trayectoria laboral. He desarrollado la carrera profesional con énfasis en el liderazgo organizacional, la aplicación de técnicas de control en procesos administrativos y el manejo de equipos de trabajo, obteniendo con ello muy buenos resultados en las áreas y/o roles asumidos.  En los últimos años me he desenvuelto con gran habilidad manejando las compras y contratación en e sector agroindustrial. Poseo un carácter dinámico, facilidad de adaptación, muy  buena comunicación y gran  poder de persuasión.
Historia laboral
Del año 2011 a dic 2016 estuve vinculada como Directora Planeación de Procesos en Servicios (Dirección  Compra de Servicios) en los INGENIO PROVIDENCIA S.A. - INCAUCA S.A.  dirigiendo, coordinando y negociando todas las adquisiciones y  contrataciones de los diferentes servicios requeridos, estimados en unos USD150.000/año.  Tuve la oportunidad de mejorar el procesos de compra de servicios a través la organización, estandarización e implementación de herramientas de planeación, mecanismos de control e innovación con los proveedores, consiguiendo optimizar tiempo, calidad y entrega apuntando a la maximización de los recursos.
De 1994 al 2010 estuve vinculada al CENTRAL AZUCARERO DEL TACHIRA, CAZTA C.A. (Venezuela) como Gerente Administrativa  (2006 – 2010) y Asistente de Presidencia (1994-2006) donde  alcance grandes logros a nivel empresarial y personal, uno de estos consistió en el diseño y puesta en marcha de un marketing personalizado, logrando que el área de ventas alcanzara las metas propuestas  pese a tener precios regulados por el estado. Implemente  la centralización de las compras y mecanismos de control administrativos, consiguiendo reducciones significativas en los costos.  Elaboré e implemente junto con el equipo de trabajo el programa de responsabilidad social empresarial. Negocie y conseguí los permisos, licencias de operación e importación, así como los pagos (dólares) (que sugieren un caso de éxito dada la difícil tarea con el gobierno venezolano).
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses