Tortolero M. J. A. freelancer experto en Redacción de artículos, Edición de textos, SEO, Corrección de textos, Escritura Creativa

Tortolero M. J. A.

La integridad es el mayor tesoro de una persona

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 2,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
¡Hola! Mi nombre es Jesús Alfonso Tortolero y actualmente me encuentro prestando mis servicios freelance como editor, corrector de textos, redactor de contenidos creativos optimizados para SEO o en cualquier actividad conexa al ramo de la literatura.
En esta modalidad de trabajadores independientes, se hace difícil saber a ciencia cierta qué hay detrás de la persona que está ofreciendo su servicio; si será realmente conocedor de la materia, si será puntual, si será eficiente, honesto, en fin, un sin número de interrogantes que todos nos preguntamos al momento de invertir un dinero y cuando deseamos que un determinado trabajo compense en calidad nuestra inversión; es una duda razonable y, lamentablemente, lo único que puede darnos luces acerca de este profesional, es el background que él mismo presenta; lo que no parece la cosa más fiable del mundo. Sin embargo, en mi caso, soy autor de la novela La Preciada Herencia, publicada en Amazon; algo perfectamente verificable, así como de otros tantos escritos. Soy abogado de profesión, y me encuentro colegiado en Ilustre Colegio de Abogados del Distrito Capital, pero mi amor por la literatura me hizo inventarme otro camino, y sabido es que, cuando se siente pasión por lo que se hace, se obtienen resultados muy superiores. No soy de quienes hacen esto por mera subsistencia, sino de quienes lo hacen por una sincera vocación. 
El trabajo como freelancer es algo nuevo para mí. Pasé mis último año y siete meses como corrector-editor de un diario local venezolano de nombre Noticias del Tuy, donde, como sabrán, por el hecho de ser un periódico, se trabaja contra reloj. Allí me encargaba de realizar la edición de grandes volúmenes de notas informativas, permitiéndome esto un crecimiento profesional vertiginoso, pues ejecutaba diariamente el trabajo que cualquier editor habría hecho con calma en dos o tres días, cuando menos.
Trabajo de desde mi casa y cuento con una buena conexión a Internet. En cuanto a mis honorarios quiero decir que son bastante económicos; cobro el equivalente a 2,00 dólares (según sea la moneda) la hora, y está garantizado, como antes lo mencioné, un trabajo de calidad. La forma de pago sería a través de mi cuenta en Payoneer, con un adelanto de cincuenta por ciento, y el resto al finalizar la encomienda. Y bueno... doy gracias por adelantado a quienes en mí depositen su confianza. Sepan ustedes que no los defraudaré. Un abrazo.
Historia laboral
De 2001 a diciembre de 2014 (trece años) laboré como redactor de documentación para la Policía del estado Miranda, Venezuela. Allí me encargué de la elaboración de actas policiales, minutas, dossier, oficios, etc. Asimismo realicé una importante cantidad de cursos de redacción de documentos relativos a materia jurídica.
De mayo 2015 a diciembre 2016 fungí como editor-corrector del diario venezolano Noticias de Tuy.
En 2016 publiqué mi primera novela en Amazon, bajo el título de La Preciada Herencia. (También poseo una serie de escritos en proceso de registro).
Estos son, a grandes rasgos, los trabajos que he realizado y que guardan relación con los servicios que aquí oferto.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 9 meses