Santiago L. freelancer experto en Arquitectura, AutoCAD, Diseño de Interiores

Santiago L.

Arquitecto de proyectos en Independiente

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 250,00

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Portfolio

Portfolio

Portfolio

Architecture, Furniture Des...

Creado: 25 Ago, 2016

Sobre mí
Varios años trabajando en la profesión me dieron una idea globalizadora de la misma, permitiéndome hoy en día realizar mi trabajo de manera independiente, correcta y respetuosamente.
Historia laboral
Mi primer trabajo lo realice en un estudio enfocado en clientes de alto poder adquisitivo, dibujando y colaborando en la proyección de cascos de estancias, grandes viviendas en las afueras de la ciudad, tipologías de vivienda en countrys y barrios cerrados, me ayudo a enfocarme en los pequeños detalles que hacen al conjunto.

Luego trabaje en un estudio a distancia, documentando detalles constructivos y colaborando con presentaciones de variados tipos de proyectos, desde viviendas unifamiliares a puesta en valor de sectores en paseos comerciales en Florida, Miami.

Mas adelante, logre trabajar en un estudio y constructora que me permitió crecer en la profesión y abarcar diferentes aspectos de la profesión, ocupando un rol en la jefatura de obra, asistencia de dirección y dirección misma de obra, al mismo tiempo realice trabajos de estudio, como evaluación de proyectos, proyección, confección de carpeta técnica, computo y presupuesto y trato con proveedores.

En paralelo, realice trabajos en forma independiente, entre los que podría mencionar, proyectos para vivienda individual, propiedad horizontal, realización de Stands para Exposiciones, refacciones, interiorismo y trabajos orientados al diseño grafico.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año