María A. G. V. freelancer experto en Freelance de Marketing, Social Media Marketing, Community Management

María A. G. V.

Community Manager

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 4.052,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Portfolio

Maderas Quimán Ltda.

Maderas Quimán Ltda.

Advertising

Creado: 30 Mayo, 2017

Sobre mí
Ingeniera en Administración de Empresas, mención Marketing. Poseo gran capacidad de organización, planificación, trabajo en equipo y bajo presión, capacidad de realizar múltiples tareas a la vez; adaptación al cambio, creatividad y asertividad; respeto a todo tipo de opiniones: ya sea de mis superiores o de mis compañeros de trabajo; ética personal y profesional, responsabilidad, empatía y sociabilidad.
Historia laboral
Mis primeras experiencias laborales fueron de inspección en obras de construcción, ya que estudiaba Arquitectura por esos años (2004 a 2007). Carrera que afortunadamente me retiré a tiempo, ya que mientras la cursaba me  di cuenta que no era lo que realmente quería hacer de mi vida.
Mi primera experiencia laboral formal fue como Recepcionista y Administrativa del Hotel de la Caja de Compensación de Los Andes en Futrono (mi ciudad natal), Región de Los Ríos, Chile. Esto fue entre los meses de septiembre de 2008 y febrero de 2009. Me gustó tanto que decidí comenzar a estudiar Administración de Empresas.
Así que me fui a vivir a la ciudad de Villarrica, Región de La Araucanía, Chile, y comencé a estudiar mi segunda carrera universitaria en la ciudad de Temuco (viajaba a diario). Y durante el siguiente verano volví a Futrono y me instalé con un servicio de sushi a domicilio, el primero en la ciudad. Esto lo realicé sólo por ese verano, de diciembre de 2010 a febrero de 2011, y me fue bastante bien.
Como tenía que estar viajando constantemente por mis estudios me cambié a vivir a la ciudad de Temuco, Región de La Araucanía, Chile. Sin embargo, no tenía dinero para pagarme la universidad, así que tuve que trabajar y quedé en una oficina de ploteo de planos llamada Surplot, donde debía modificar, acondicionar y plotear planos arquitectónicos, de diseño, eléctricos, estructurales, etc., en conjunto con su documentación y permisos correspondientes. Aquí trabajé de marzo de 2011 a junio de 2011, ya que paralelamente y en conjunto con mi ex-pareja nos instalamos con un local de sushi en la ciudad de Temuco.
De abril de 2011 hasta julio de 2014 fui co-propietaria de Bambú Comidas Temuco. Todo el resto del año 2011 trabajé ahí, y los siguientes años también, alternando mis estudios universitarios de Ingeniería en Administración de Empresas con los turnos de Bambú; en dónde principalmente debía administrar un turno, con 3 a 6 personas, dependiendo del horario del turno, caja, recibir pedidos por teléfono, facebook y correo electrónico, coordinar los pedidos con los distintos módulos de cocina, horarios, repartidores, retiros en local, por otro lado, compras y pagos, sueldos, contratos, etc., todo lo que significa tener que administrar un local comercial.
De manera paralela durante los veranos de 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 abríamos el local de sushi de Futrono (sucursal), que básicamente era el mismo trabajo que en Temuco, pero más full ya que éramos el único restaurant de este tipo en la ciudad.
A mediados de 2014 me separé de mi ex-pareja y terminé mis estudios universitarios en la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos, Chile. Y en diciembre de 2015 terminé mi carrera.
El año 2016 me dediqué a trabajar Bambú Futrono de manera completa: de Lunes a Viernes tenía comida buffet al medio día (y por supuesto, también sushi), ya que esta era una necesidad visible de la ciudad la cual no estaba satisfecha. Tuvimos una completa y excelente aceptación por parte de los clientes, al punto de ser un pilar fundamental en la vida cotidiana de los trabajadores del sector céntrico de la ciudad. Y los fines de semana, sábado y domingo, continuábamos con la venta de sushis y todos sus derivados.
Al finalizar el año 2016 vendí mi negocio a una familia que continúa con mi proyecto, y decidí cambiarme a vivir a la ciudad de Valdivia buscando mejores oportunidades académicas para mis dos hijos, y también para expandir mis oportunidades laborales.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace 4 meses