Sarimart R. freelancer experto en Escritura Académica, Escritura de artículos, Escritura Creativa

Sarimart R.

Arquitecto interiorista, dibujante, modelado 3D.

0 / 5

Venezuela

Marketing Digital

Sobre mí
Tengo estudios en Arquitectura, diseño 2d y modelado 3d, maquetería y dibujo técnico.
En conjunto con ello, la redacción, lectura y corrección de escrito son factores que inclinan mis gustos.
La edición de imágenes, desde una hoja de vida hasta un montaje o configuración de aspectos, se hacen objetivos y de disfrute propio.

Todo trabajo, es un buen trabajo.
Historia laboral
He desempeñado labores, tanto colaborativos gratuitos como educativos y por empleadores.
De mis experiencias favoritas está la edición, transcripcion y redacción de dos libros de ficción y uno con fines educativo/historico. Donde semana a semana recibía un capítulo el cual leía, estudiaba y modificaba según fuera necesario para ser reenviado a observaciones.. trabajando en equipo!
En fines educativos, estuve como pasante en empresas de mi carrera profesional (arquitectura) donde me desempeñe como dibujante, modelador 3d, administradora, entre varias otras actividades que se dan en el campo.

Seguido de ello y mi graduación de pregrado, continúe con una de las empresas a la que fui pasante como arquitecto/asistente/administradora/pare de contar (que cabe acotar mi favorita hasta ahora), de la mano con un arquitecto con bastante conocimiento y desenvolvimiento en la ciudad con obras arquitectónicas, de remodelación, ampliación, construcción, diseño personalizado y finos detalles.
Por entender y conocer más de una de mis pasiones, acepte un trabajo con una empresa internacional de cocinas/muebles/baños/dormitorios/puertas/de todo... Donde por solo seis meses me hice ejecutiva de ventas/y nuevamente pare de contar de actitudes en el puesto; en este etapa, cabe mencionar que estando en Venezuela (donde se maneja el Bolívar) hacia ventas en miles de dólares por los productos que la empresa ofrecía...
Aprovechando el tiempo que estuve allí, comprendí y me maneje según las expectativas allí solicitadas.
Luego de ello, me volví freelance.. donde he conocido un poco más de todo, de ventas, de diseño, de calle en cuanto a mi carrera como en las ventas y sacar el beneficio o lo bueno del fruto que mi país contiene.

Ante todo, cabe destacar lo incondicional de mi búsqueda por conocer e interactuar en distintos factores que se me puedan aperturar.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 10 meses