Keyth freelancer experto en Diseño de Tarjetas, Transcripción, Redacción de informes

Keyth

"Cumplir tus objetivos, será mi única meta"

0 / 5

Colombia

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una chica de 24 años, Española, independiente y trabajadora desde los 16. Me encanta el deporte, leer y la música; por el contrario, odio los errores de ortografía y la mala redacción.
Vivo en Colombia desde hace cuatro años.
Estudié Administración de empresas, aunque no me desempeño como tal. Soy tecnólogo deportivo especializada en trampolín, actualmente estudio psicología..
No estoy aquí para cambiarte la vida, pero mi intención si es hacértela un poco más fácil, quitarte peso de encima, hacer que tus actividades u obligaciones sean un poco más llevaderas.
Confía en mi, me considero cumplida en plazos, con disciplina para trabajar, muy exigente conmigo misma, y por lo tanto con las tareas que me pongas en las manos, detallista y con ganas de que quieras volver a contar conmigo.
Historia laboral
A través de anuncios en Internet y diferentes páginas web, se puede decir que soy principiante, pero desde muy temprano, empecé a redactar documentos para mis compañeros, he sido secretaria de varias empresas dónde lo que más he hecho ha sido expedir documentos donde los altos cargos sólo debían de firmar, pidiendo presupuestos, desarrollando proyectos de negocio o trabajo, transcribiendo todo lo que hablaban en las reuniones ejecutivas, trabajo con proyectos de todo tipo, he hecho más de cinco páginas web para gente de mis alrededores, les modifico y publico artículos.. no he hecho cursos para tal, sólo mecanografía y ciudadanía digital, pero... si no me sintiera capacitada, no estaría escribiendo estas líneas...
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año