Adrian E. freelancer experto en Fotografía Digital, Redacción De Discursos, Redacción Periodística

Adrian E.

Crear para creer

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 150,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Luis Adrian Esparza Anaya estudió la Licenciatura en Artes Visuales para la Expresión Fotográfica en la Universidad de Guadalajara. Nacido el 9 de abril de 1990. Gestor cultural, escritor y fotógrafo
Historia laboral
Luis Adrian Esparza Anaya, nacido el 9 de abril de 1990 en Guadalajara, Jalisco, México. Cursó la carrera de Artes Visuales para la Expresión Fotográfica en la Universidad de Guadalajara. Inició tempranamente en el mundo de la creación literaria y rápidamente se posiciono como uno de los gestores más activos de las letras tapatias.

Ha organizado diversos festivales tanto de letras (como lo fue Cronopia en el 2010 o el Ciclo de Lecturas Creativas “Readiccion”) y de Artes Gráficas (como Comagon, feria de Comic, Narrativa y Multimedia que se desarrolla desde el 2004).

Ha publicado en diversas revistas a nivel nacional (Revista Papalotzi, numero 16, junio 2009; “Bestia Magazzine”, numero 2, octubre 2009: Revista “Moria”, número uno del año tres (agosto 2012, Morelos); La Gaceta UdeG en su sección de poesía Zona Cero en su número del día 13 de febrero, etc), ha sido compilado en diversas antologías (por ejemplo en la Otra Antología, recopilada por La Otra FIL (diciembre 2010, Guadalajara); la Memoria del VII Encuentro de Poesía Caracol (Septiembre del 2012, Tijuana); la Antología de Poesía del Circo Literario 2013 (febrero del 2013, D.F.), etc.) y ha asistido a diversos encuentros y festivales de de poesía (“Encuentro Internacional de Poesía Caracol”, “Hay Festival”, “IV Festival de Poesía en Movimiento”, etc.)

La formación multidisciplinaria que ha tomado lo ha hecho explorar distintas plataformas para la expresión poética, como la instalación, el performance, el slam de poesía, el teatro, etc.

Su primera publicación individual fue con Editorial “El Viaje”, en la colección  Celacanto, donde publicó su libro “Los ojos de Medusa” en octubre del 2012 y es uno de los principales promotores en la Zona Metropolitana de Guadalajara de la poesía en voz alta y demás intervenciones escénico-poéticas.

Es un artista de carácter experimental y polifacético, solemne en su expresión poética y visionario en su gestión.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 4 años