Gisel a. B. freelancer experto en Escritura de artículos, Redacción de artículos, Edición de textos

Gisel a. B.

Responsable, atenta, prólija y alegre.

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 80,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Gisel Andrea Brito, tengo 27 años, nací el 13/08/1989, y soy de Argentina. Vivo en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.  Ahora voy a narrar  mi historial educativo, dando una pequeña reseña de mis conocimientos. En primer instancia, finalicé mis estudios secundarios en una escuela técnica (2007), por lo tanto, soy técnica en alimentos. Entremezclado a la secundaria, estudie tres años de inglés en un instituto (Cambridge) y, en el colegio aprendí todo lo respectivo a los programas office de la computadora (word, paint, powerpoint, excel, autocard). Luego estudie licenciatura en nutrición (2008-2009), dejándola por licenciatura en psicología (2009-2013), abandonando por problemas personales en ese momento. Actualmente estudio docencia en educación primaria.  Además complemento mis actividades, realizando mi profesión innata, la de escritora. Y por otro lado, los hobbies ( pintura, dibujo, música). Soy una persona que ama enseñar, es por eso que en mis ratos libres, doy clases particulares.
Soy hiperactiva, multifunción, organizada, dispuesta al trabajo, hábil para aprender y muy responsable. Me gusta tener buen contacto con la gente, hacer una buena labor, y respetar al otro.  Mi mayor deseo es crecer  en este nuevo camino y dejar buenas huellas.
Desde ya, muchas gracias.
Atte. Gisel A. Brito
Historia laboral
En éste ámbito laboral realmente no tengo experiencia, recién estoy interiorizándome. En general, trabajé mucho en ventas, atención al público y administrativa. Lo único que realizaba online, era un espacio que tenía como escritora. Era un diario online (Buenas Noticias), y yo era columnista. Debía escribir dos columnas por semanas, y mandarlas a edición para que sean publicadas.
Mi gran anhelo es comenzar a teletrabajar, para poder adquirir experiencia.
Desde ya, muchas gracias.
Atte. Gisel A. Brito.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 4 meses