IVONNE B. S. freelancer experto en Traducción al Español, Planificación de eventos

IVONNE B. S.

Mi trabajo es, en sí, disfrutar lo que hago.

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Miembro del Servicio Exterior Mexicano, por más de 13 años.
Tuve la oportunidad de vivir en diferentes lugares como en San Diego,  Calif., Singapur, Los Cabos, Costa Rica,  desempeñándome en diferentes aérea en cada una de las representaciones diplomáticas.
En el Consulado General de México en San Diego tuve a mi cargo todos los asuntos relacionados con  mexicanos detenidos por delitos federales y estatales. También estuve a cargo de la sección de Notaría y Fé Pública.
En la Embajada de México en Singapur fui asistente del embajador y encargada de protocolo.
En Los Cabos, BCS, estuve como Comisionada de la S.R.E. como enlace con la Delegación de La Paz, BCS, llevando principalmente asuntos con extranjeros residentes en Los Cabos, así como documentación a mexicanos.
En la Embajada de México en Costa Rica tuve la responsabilidad de llevar la administración de la embajada, residencia oficial e Instituto Cultural. A mi cargo estaban todos los bienes muebles e inmuebles así como el manejo del presupuesto asignado a la embajada.
Actualmente soy franquiciataria de Arréglalo Virreyes, servicio de compostura de ropa, ubicado en la zona más exclusiva de las Lomas De chapultepec.
Asimismo, soy dueña de POSHeventos, especializados en el diseño de eventos sociales y corporativos, distinguiéndonos por la sofisticación y buen gusto de montaje de mesas.
Historia laboral
* POSHeventos

* Arréglalo Virreyes compostura de ropa: Compostura de ropa en zona exclusiva

* Miembro del Servicio Exterior Mexicano

* Intérprete - Traductor en San Diego, California (EUA)
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año