Carlos T. E. freelancer experto en JavaScript, AngularJS, React.js, Node.js, WordPress

Carlos T. E.

Making it possible it's not longer problem

Valor hora:

RD$ 650,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Desarrollar aplicaciones web y móvil capaces de cubrir las necesidades de mis clientes para que estos maximicen su campo de oportunidades y a su vez les brinden un servicio de calidad a sus potenciales compradores o usuarios que la utilizarán. Contando a su vez con un diseño interactivo, atractivo, original y sobre todo enfocado en la experiencia del consumidor final.
El mundo de las aplicaciones se esta devorando el mundo, no dejes que se coma su negocio o empresa, actualizarse es fundamentar en este mundo sumergido en la tecnología y así poder ofrecer un mejor servicios a sus clientes y conectar el mundo.
Soy un apasionado de la tecnología desde adolescente, graduado de un bachiller técnico con titulación en Electrónica Industrial, paralelo a ello obtuve una certificación como tecnólogo en el área de la informática. Con todo los antecedentes era obvio hacer una carrera de ingenería en el área de de la tecnología. Actualmente me encuentro cursando múltiples certificados en el área de la programación Web.
Historia laboral
He desarrollado un CRM para la empresa 4R Préstamos y Soluciones capaz de manejar toda la información de sus clientes, a su vez poder llevar el registro de los nuevos préstamos con su sistema de evaluación propio y de forma autónomo agilizando así el proceso de filtración. También cuenta un sistema para llevar el control de los pagos de las cuotas de los préstamos. El sistema posee un flujo de trabajo por medio de tickets los cuales se generan de forma automática a la creación de un préstamo con la evaluación del cliente para su aprobación, una vez aprobado por el equipo designado, esto crea un ticket para su inmediata entrega al cliente optimizando el tiempo de respuesta. Por último cuenta con la posibilidad de compartir recursos importante dentro del equipo de trabajo y todo eso se almacena en la nube por lo cual tendrán acceso a ellos las 24 horas desde cualquier dispositivo electrónico.
Este CRM esta desarrollado con las últimas actualizaciones de la tecnologías FullStack MEAN es decir, MongoDB como base de datos no relacional, Express, Angular 5 y Node, a su vez implementa los WebSockets para la creación del sistema de ticket en tiempo real para que cualquier miembro del equipo pueda ser notificado por un medio del sistema de notificaciones que se ha creado este nuevo ticket y que hay que resolverlo lo ante posible.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 días

Registrado: Hace un año