Mariano O. freelancer experto en Oracle MySQL, PHP, Diseño Web

Mariano O.

Ing. en informática (Desarrollador, analista, PM)

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 200,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Mi nombre es Mariano, tengo 39 años y soy Ingeniero en informática. Ademas tengo una maestría en Calidad de software. Trabajo desarrollando sistemas a medida y aplicaciones web hace mas de 15 años. Mi experiencia va desde el desarrollo como así también la gestión de grandes proyectos.
Tengo mucha experiencia en el análisis de la mejor solución, trabajo en varias tecnologías, desde PHP utilizando Codeigniter, C# hasta python con el famoso framework Django, incluso Wordpress para desarrollos web.
El framework o lenguaje utilizado en algún punto termina siendo un punto importante pero no tanto así como la definición exacta de la solución adecuada, aquí es donde me destaco. Si bien no es necesario incluir documentación tediosa en la mayoría de los proyectos mi propuesta incluye un detallado análisis de la solución a desarrollar identificando los procesos y en base a ellos poder llegar a la solución de una forma eficiente, con un contacto fluido con el cliente para que este al tanto de el avance del proyecto y no se lleve ningún tipo de sorpresas en la entrega.
Todo esto es en parte a mis conocimientos de grado como Ingeniero en sistemas, pero también por la experiencia que adquirí trabajando durante todos estos años en el desarrollo de software.
Historia laboral
Algunos de los últimos desarrollos incluyen:

https://www.desayunospersonalizados.com/
Una pequeña solución para una gran emprendedora que realiza desayunos personalizados con envíos para toda CABA.

http://www.camarasudafricana.com.ar/
Camara de comercio Argentino Sudafricana,

http://www.mpf.gob.ar/
Sitio web completo del ministerio publico fiscal
Sitios administrativos para la gestión de personal, licencias, certificados y capacitaciones como así también emisión y control de recibos de sueldo.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 6 meses