Kay W. freelancer experto en Investigación de mercado, Ventas, Análisis Financiero

Kay W.

Mercadologo, Financiero, analista

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 25.000,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Como recién iniciado en el mundo del freelancer ofrezco mis servicios en las áreas de marketing, finanzas y producto. Puede contar conmigo para realizar sus proyectos de creación y desarrollo de marca, comunicación gráfica, marketing interno, plan de negocios, investigación y análisis de mercados, análisis financiero, proyectos, creación y desarrollo de producto.
También cuento con habilidades en redacción, composición literaria y guión.

As a newcomer to the freelance world I offer my services in the areas of marketing, finance and product. You can count on me to carry out your projects about brand creation and development, graphic communication, internal marketing, business plan, market research and analysis, financial analysis, projects, product creation and development.
I also have skills in writing, literary composition and script.
Historia laboral
- Consultor empresarial para Maderas los Andes, en análisis financiero, elaboración del manual de ventas, implementación de un sistema de registro para uso interno y elaboración del listado completo de productos y servicios y sus formulas de precios.

- Consultor empresarial para Integral S.A. en apoyo para la comunicación con proveedores de India y China, y búsqueda de nuevos proveedores en Latino américa y Estados Unidos.

- Practicante asignado a realizar una investigación que brindara información sobre el estado actual del mercado de café en Colombia y la región, y formular un proyecto de negocio enfocado en el sector del mercado de café con mayor crecimiento anual.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 2 años